Artículos (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "Tippexperience": el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube

    Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 71-98

  2. Analysis of values and communication of the Responsible Brands: Corporate Brand strategies for sustainability

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 196-221

  3. Antonio de Lara Gavilán “Tono”: genio e ingenio en las artes plásticas

    Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, Núm. 1, pp. 290-311

  4. Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013

    Icono14, Vol. 11, Núm. 2

  5. Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 81-90

  6. Arte, Arquitectura, Comunicación y Ciudad: Interacciones y Diálogos

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 9-16

  7. Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: Caso de estudio: El Barco

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 347-364

  8. Cecilia Barriga: el feminismo como principio de creación

    Arte y políticas de identidad, Núm. 8, pp. 173-184

  9. Cine y registros públicos

    Derecom, Núm. 15

  10. Comercio online: una propuesta de análisis

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 46-67

  11. De Montparnasse a Île Seguin: del pasado al futuro a través de dos barrios artísticos parisinos

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 587-608

  12. Editorial

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 213-215

  13. Editorial. La Marca España

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 9-11

  14. Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 93-110

  15. El advergame como formato publicitario de series televisivas: El caso de The Walking Dead

    Área abierta, Núm. 34

  16. El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 57-77

  17. El impacto de la crisis en el uso y aprovechamiento de las TIC en las televisiones regionales públicas en España, Francia, Italia y Reino Unido

    Papeles de Europa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 14-25

  18. El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 13, pp. 19-37

  19. El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51

  20. El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural

    Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 182-214