Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Boris¿" (1966) y "El perro" (1977). Estudio de dos guiones escritos por Juan Antonio Porto

    Área abierta, Vol. 14, Núm. 1, pp. 43-65

  2. "Publicidad y Salud": un manual práctico para conocer los cambios

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 4, Núm. 1, pp. 109-114

  3. Actos de cortesía valorizadora (cumplidos y halagos) en el cine argentino actual

    Spanish in Context, Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-116

  4. Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 759-778

  5. Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 33-47

  6. Carteles. Arte al servicio de la publicidad

    Descubrir el arte, Núm. 186, pp. 59-64

  7. Caso atípico de osteoporosis idiopática juvenil

    Revista Cubana de Pediatria, Vol. 86, Núm. 1, pp. 108-114

  8. Después de... una historia de la Transición

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 5, pp. 137-150

  9. El acuerdo sobre películas ofensivas de 1933

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 771, pp. 13-23

  10. El consumo on line de contenidos audiovisuales en España. Retos para las industrias culturales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 9-11

  11. El personaje Tsukiko Sagi, de la serie Paranoia Agent, desde el Análisis Transaccional

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 361-370

  12. El suicidio masculino: Una cuestión de género

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 433-492

  13. Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 167-181

  14. Feminismo, estudios sobre mujeres y cultura audiovisual

    Área abierta, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-3

  15. Imagen moderna y movimiento

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 113-139

  16. Imagen publicitaria e historia del arte

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 7-10

  17. La casa de Fermina Daza. Retrato de Gabo con loro al fondo

    Cuadernos de Literatura, Vol. 18, Núm. 36, pp. 115-122

  18. La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512

  19. La empresa educadora: otra estrategia corporativa de legitimación social

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 127, pp. 75-87

  20. La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69