Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
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"Campanas a medianoche": un desafío estético para Antonio Buero Vallejo
RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 120-153
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194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014
Ar@cne, Núm. 19
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Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 5, Núm. 1, pp. 67-79
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Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
Trípodos, Núm. 36, pp. 111-132
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Claves para elegir un modelo de gestión de marcas
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 40-57
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De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 118-121
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De vuelta a la ficción sonora
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 54, pp. 155-168
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Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 115-124
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Del patio de butacas a los nuevos espacios del cine: Sistemas online de distribución cinematográfica
Comunicación y sociedad, Núm. 24, pp. 187-214
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Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication
Public Relations Review, Vol. 41, Núm. 5, pp. 794-800
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El papel de la universidad en la RSC de las empresas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 686-708
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En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27
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Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 639-655
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Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
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La construcción retórica de los logos corporativos
Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-277
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La construcción retórica del swoosh de Nike
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 470-513
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La ficción en la televisión generalista norteamericana y la representación de (nuevas) masculinidades
Área abierta, Vol. 15, Núm. 1, pp. 53-62
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La financiación por medio del crowdfunding del audiovisual: el caso del cortometraje "Juan y la nube"
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 38, pp. 203-221
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La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 906-926
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La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 793-812