Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Campanas a medianoche": un desafío estético para Antonio Buero Vallejo

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 120-153

  2. 194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014

    Ar@cne, Núm. 19

  3. Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 5, Núm. 1, pp. 67-79

  4. Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo

    Trípodos, Núm. 36, pp. 111-132

  5. Claves para elegir un modelo de gestión de marcas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 40-57

  6. De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 118-121

  7. De vuelta a la ficción sonora

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 54, pp. 155-168

  8. Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 115-124

  9. Del patio de butacas a los nuevos espacios del cine: Sistemas online de distribución cinematográfica

    Comunicación y sociedad, Núm. 24, pp. 187-214

  10. Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication

    Public Relations Review, Vol. 41, Núm. 5, pp. 794-800

  11. El papel de la universidad en la RSC de las empresas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 686-708

  12. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  13. Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 639-655

  14. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

  15. La construcción retórica de los logos corporativos

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-277

  16. La construcción retórica del swoosh de Nike

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 470-513

  17. La ficción en la televisión generalista norteamericana y la representación de (nuevas) masculinidades

    Área abierta, Vol. 15, Núm. 1, pp. 53-62

  18. La financiación por medio del crowdfunding del audiovisual: el caso del cortometraje "Juan y la nube"

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 38, pp. 203-221

  19. La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 906-926

  20. La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 793-812