Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96

  2. Analytic surveillance: Big data business models in the time of privacy awareness

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 402-409

  3. Antonio de Lara, Guión de Vida para una vida

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 79, pp. 208-224

  4. Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain

    Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78

  5. Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España

    Revista española de documentación científica, Vol. 41, Núm. 4

  6. Commemoration and the expression of political identity

    Tourism Management, Vol. 68, pp. 79-88

  7. Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

  8. Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 65-85

  9. El cine desde la cámara de una pionera del fotoperiodismo español: los proyectos de Juana Biarnés como foto-fija en Cataluña (1956-1963).

    Área abierta, Vol. 18, Núm. 1, pp. 55-73

  10. El contexto de los medios y la nueva racionalidad

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 175-201

  11. El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 465-482

  12. El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35

    Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 8, Núm. 16, pp. 19-32

  13. Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 Olympics

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 45-57

  14. Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 12, pp. 145-164

  15. Estudio del eslogan: funciones, retórica y literalidad.

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 12, pp. 127-144

  16. Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016): an approach to cultural diplomacies

    Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 11, pp. 151-176

  17. Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 173-192

  18. Ideología de género en las narrativas "quirky" del cine americano: el estereotipo de la manic "pixie dream girl"

    Comunicación y Género, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-82

  19. Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1041-1049

  20. Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 845-869