Artículos (109) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229

  2. A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86

  3. Agitación en las calles. La violencia política en la Transición española a través del fotoperiodismo

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 71-81

  4. Ampliando voces en los estudios de fans: diálogos desde Iberoamérica

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 38, pp. 13-19

  5. Análisis de referentes metodológicos para la elaboración de una taxonomía de animación funcional

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-54

  6. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  7. Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  8. Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536

  9. Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10

  10. Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112

  11. Are Older Adults' Leisure Patterns Consistent with the Active Ageing Model? the Influence of the Ageist Stereotypes

    Social Policy and Society, Vol. 21, Núm. 4, pp. 575-596

  12. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  13. Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  14. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  15. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

  16. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  17. Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28

  18. Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital

    Revista Prisma Social, pp. 1-3

  19. Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños y las niñas en España

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  20. Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128