Libros (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

    icono14.net

  2. Arquitectura tipográfica y maquetación

    Badajoz : Buk, D.L. 2014

  3. Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  4. Claves para entender la marca cooperativa

    Fe d'erratas

  5. Comunicación y gestión de marcas de moda

    Gustavo Gili

  6. Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada

    Fragua

  7. Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES

    CEU ediciones

  8. El cartel en España

    Cátedra

  9. El rostre, l'instant i el lloc: fotografies (1960s-1970s) = El rostro, el instante y el lugar : fotografías (1960s-1970s) : [Sala Muncunill de Terrassa entre el 6 de setembre i el 2 de novembre de 2014]

    Ajuntament de Terrassa

  10. Gestión de ventas: cuaderno de ejercicios : comercio y marketing

    Humanes de Madrid, Madrid : CEP, 2014

  11. Glosario de la empresa cinematográfica

    Zumaque

  12. Google+ como herramienta docente en la Educación Superior: un caso de éxito

    Editorial UOC

  13. Herramienta para el tratamiento de textos en diseño gráfico y maquetación

    Badajoz : Buk, D.L. 2014

  14. Informe sobre el estado de la cultura en España: la salida digital (ICE-2014)

    Madrid : Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas, 2014

  15. Introducción a la tipografía

    Badajoz : Buk, D.L. 2014

  16. La ópera: voz, emoción y personaje

    Alianza

  17. Maquetación y compaginación de productos gráficos

    Badajoz : Buk, D.L. 2014

  18. Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014

    Fragua

  19. Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad: memoria académica curso 2013-2014

    Universidad Pontificia Comillas

  20. Organización de procesos de venta (transversal), (UF0030).

    CEP