Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Conceptos de publicidad y modelos de mensajes

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 541-554

  2. Diferecnias entre los sistemas de producción de cine y televisión: cuestiones teóricas que una productora audiovisual podría tener en cuenta para crear una ficción

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 441-445

  3. Dos más uno son XXI

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 533-538

  4. Efectos de la publicidad: un diseño experimental

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 587-598

  5. La televisión del Congreso de los Diputados

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 61-68

  6. La televisión digital: referencias y proyecciones de futuro

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 373-382

  7. Los años 50 en NO-DO, de la autarquía al desarrollismo

    Historia contemporánea de España y Cine 1997 (Madrid: UAM, 1997), pp. 115-124

  8. Los años del semanario

    La fuerza del diálogo: homenaje a Joaquín Ruiz-Giménez (Alianza), pp. 155-158

  9. Los contextos epistemológicos y metodológicos en la investigación de la televisión

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 517-530

  10. Nuevos medios, nueva sociedad: la incidencia de la comunicación publicitaria

    Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu (Servicio de Publicaciones), pp. 121-142

  11. [Artículo sin título de Juan Benavides Delgado]

    El debate de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 87-89