Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis de los principales aspectos económicos y sociales de las Sociedad de la Información nórdicas y española. El modelo nórdico: un referente para España
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 79-114
-
Comedia y metaficción para un cuento mexicano: La ilusión viaja en tranvía (Luis Buñuel, 1953)
Luis Buñuel (1900-1983): suspiros y películas, Monografías del cine español (Universidad Complutense de Madrid)
-
Comunicación,cultura y educación
Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 255-259
-
Consejos audiovisuales y otros modelos de autoridades independientes de regulación del audiovisual
Infancia y televisión: políticas de protección de los menores ante los contenidos audiovisuales (Fragua), pp. 121-159
-
De la complementariedad a la simetría relacional: el consumidor como catalizador de la responsabilidad social corporativa
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 197-200
-
De la cultura a la creatividad y la innovación. Un fantasma recorre Europa y se expande por el mundo.
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 147-195
-
Estado actual de la transición de analógica a digital de la televisión en España
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
Imaginarios de la emigración española en los años sesenta: NO-DO, presencias y ausencias
La emigración en el cine: diversos enfoques : Actas del Coloquio Internacional Santiago de Compostela, 22-23 de noviembre de 2007 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 61-74
-
La comunicación del valor "responsabilidad social"
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 135-158
-
La comunicación intangible: reinventar la comunicación empresarial
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital (Pirámide), pp. 51-70
-
La obra cinematográfica de Luis Buñuel: claves y enigmas
Luis Buñuel (1900-1983): suspiros y películas, Monografías del cine español (Universidad Complutense de Madrid)
-
La política de la competencia en los medios de comunicación de los países miembros de la Unión Europea
La política de la competencia en Europa: monopole und oligopole (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 271-290
-
La radiotelevisión pública de los países nórdicos. Hacia la Televisión Digital Terrestre(TDT)
Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 274-302
-
La reforma de RTVE: lecciones para afrontar nuevos desafíos
Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma (Lea), pp. 143-157
-
Los medios de comunicación en la actual coyuntura.: la necesidad de rectificar
Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 367-382
-
Marca corporativa y RSC: una relación necesaria
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 159-168
-
Nuevas formas de expresión. Diseño y publicidad
Literatura y Bellas Artes (Biblioteca Nueva), pp. 515-550
-
Publicidad, roles sociales y discurso de género
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
Radiotelevisión en España: entre el franquismo y la democracia
Prensa y democracia: los medios de comunicación en la Transición (Biblioteca Nueva), pp. 307-316
-
Un nuevo modelo de comunicación reticular
Periodismo Web 2.0 (Madrid : Fragua, 2009), pp. 63-71