Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "La mentira noble" en la película: Érase una vez en Anatolia

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 98-108

  2. 37. Estructura visual del manga y su influencia en el montaje del anime

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 487-501

  3. A modo de prólogo, la investigación en comunicación en España: Luces y sombras, críticas y esperanzas

    Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 27-32

  4. Análisis descriptivo y funcionalidad del sistema de captación de sonido envolvente denominado Octoson: (Patente española)

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 431-447

  5. Capítulo XII. Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social

    Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 207-219

  6. Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412

  7. Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 179-192

  8. El estudio del cambio climático en la prensa a través de sus efectos: Una propuesta metodológica

    Los medios de comunicación como difusores del cambio climático (Egregius), pp. 107-121

  9. El impacto de la movilidad académica internacional de los estudiantes en la percepción de la imagen de Madrid

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 237-250

  10. El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 461-471

  11. Entre el amateurismo y el profesionalismo: una nueva aproximación al concepto de fan

    Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 59-74

  12. Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 451-460

  13. Ficción / no ficción: un paradigma para el estudio de la historia a través del cine

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 255-268

  14. Influencia de los resultados deportivos sobre las interacciones de marca generadas en medios sociales por los patrocinadores de la Selección Española durante el Mundial de Rusia 2018

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 241-254

  15. Integración del vídeo 360º en el Storytelling digital corporativo de la marca

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 217-225

  16. Introducción: Cultura y desarrollo: paradojas del espacio

    Informe sobre el estado de la cultura en España 2018: España y el espacio cultural iberoamericano (Los Libros de la Catarata), pp. 17-27

  17. Investigación, docencia, turismo y patrimonio cultural. Ensayo sobre el alcance del proyecto de investigación 2016/UEM21

    El legado de la familia Betancourt: aliciente académico, patrimonial y turístico de Tenerife (Le Canarien), pp. 25-35

  18. Jóvenes investigadores en contenidos digitales

    Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales (Egregius), pp. 13-18

  19. La comunicación de la Ley

    Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 43-62

  20. La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica

    Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 209-226