Capítulos de Libro (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

  2. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  3. "Militainment" interactivo: la imagen de las Fuerzas Armadas a través de los "serious games"

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 195-203

  4. 8. La audiencia cinmetográfica: medir los sueños

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 199-218

  5. A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas

    Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71

  6. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  7. Aspirantes y expertos: Prácticas profesionalizantes de fans adolescentes en entornos digitales

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 379-405

  8. Barómetro de los hábitos de uso y consumo en tabletas y teléfonos inteligentes en España: Las diferencias reveladas

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 359-392

  9. Camareros y hostelería en la ficción española. Aciertos y desaciertos

    Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española (Dykinson), pp. 75-92

  10. Cine español y discapacidad: estímulos para el empleo de personas con discapacidad en el sector cinematográfico

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 97-117

  11. Ciudades inclusivas ante nuevos modelos de gobernanza: Madrid y Santiago de Chile, dos retos en la era digital

    Políticas urbanas y localización de los objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 255-283

  12. Communication in the fashion industry: sustainability focus

    Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 117-140

  13. Construcción del discurso comunicativo de las empresas españolas cotizadas durante la primera ola del COVID-19

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 75-83

  14. Construcción y representación cultural en redes: la era de la posficción

    Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada (Tirant Humanidades), pp. 119-135

  15. Consumo generacional: Alphas y zetas

    Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 221-234

  16. Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 817-834

  17. Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53

  18. Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53

  19. Discapacidad y empleo: Una aproximación hacia las posibles claves de inclusión del colectivo en el sector audiovisual

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 95-108

  20. El aprendizaje activo de la tipografía en el entorno urbano: safari de letras como propuesta de innovación docente en los Grados de Comunicación: La singularidad de la letra: safari tipografico para la adquisición de competencias en Diseño Grafico

    Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] (Dykinson), pp. 401-414