Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Análisis de los estudios de comunicaciónen España frente al reto del espacio europeo de educación superior

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. DIGITAL NATIVES, DIGITAL MEDIA, A NEW WAY TO LEARN: THE USE OF THE SOCIAL NETWORKS AT UNIVERSITY CLASSROOM

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  4. Dos tipologías de actividad artística en el espacio urbano parisino: hacia la paulatina potenciación cultural de la banlieue

    Arte público, hoy: nuevas vías de consideración e interpretación crítica : actas del Congreso Internacional de Críticos de Arte, 2009

  5. El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación: usos y preferencias

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  6. El protagonismo de la comunicación interpersonal en la relación alumno-profesor en el nuevo escenario del EEES

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  7. Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  8. La RSC en los medios de comunicación: el discurso de una tendencia corporativa

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  9. La adaptación de la formación reglada y continua a la Comunicación: El caso de las cualificaciones profesionales

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  10. La historia de la World Wide Web en España: desde sus orígenes hasta su conversión en un medio social

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  11. Las WebMosferas de la industria del lujo

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  12. Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  13. Los "microsites" como instrumento de responsabilidad social de las empresas de comunicación en el contexto europeo

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  14. Specialized press and journalism subjects under the EHEA umbrella: study cases on Madrid, Catalonia, Valencian Region and Andalusia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  15. Tendencias y usos del "microsite" en la comunicación publicitaria y corporativa: un estudio sobre el desafío de los nuevos formatos comunicativos en la red

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  16. Una revisión de las metodologías de enseñanza aprendizaje y los métodos de evaluación en comunicación: el caso Abat Oliba CEU

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari