Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

  2. Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  3. Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

  4. Efectos sobre niños y adolescentes de la comunicación social emitida por una marca comercial: El caso de Coca-Cola

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  5. El valor de los rankings de marca

    IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación

  6. Experiencia práctica: videoclip de “On ira” de ZAZ (2013), como proyecto de aula cooperativo y de integración de las áreas de Plástica, Música y Francés a través de las TICS

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  7. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  8. La marca España y el cine español en el contexto de internet

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  9. Perspectiva sobre el contenido de la marca

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  10. “Advertising literacy”: Los nuevos formatos publicitarios. Un estado de la cuestión

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas