Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Cine español (1975-1992): otras prácticas, otras escrituras

    Revista canadiense de estudios hispánicos, Vol. 20, Núm. 1, pp. 143-150

  2. Cultura corporativa y competitividad: por una orientación estratégica de la empresa

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 41, pp. 34-37

  3. Daewoo . Para los que lo quieren todo

    MK: Marketing + ventas, Núm. 93, pp. 56-59

  4. El comercio exterior y el desempleo en la economía española: un análisis sectorial

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 743, pp. 97-111

  5. El deseo y la necesidad: reflexiones en torno a la publicidad y el consumo

    Estudios sobre consumo, Núm. 35, pp. 12-18

  6. El libro sin cortar

    Logroño : AMG, 1995

  7. El sector audiovisual: grandes expectativas, profundas incertidumbres

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 41, pp. 97-110

  8. Hacia una epistemología de los medios de comunicación

    Diálogo filosófico, Núm. 33, pp. 324-352

  9. La presencia de la Publicidad en la construcción de la cultura cotidiana

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 1

  10. La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura cotidiana

    Area cinco, Núm. 4, pp. 89-104

  11. La presencia de la publicidad en la construcción de la cultura y la identidad

    Estudios sobre consumo, Núm. 35, pp. 41-64

  12. Las grandes redes audiovisuales de los 90

    Las comunicaciones entre Europa y América (1500-1993) : actas del I Congreso Internacional de Comunicaciones, Palacio de Congresos de Madrid 30 de noviembre - 3 de diciembre

  13. Los escenarios de la comunicación mediática: por una vía diferente de investigación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 44, pp. 132-141

  14. Relatos: a modo de introducción

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 21, pp. 6-11

  15. Tele 5 , " zona reservada "

    MK: Marketing + ventas, Núm. 91, pp. 54-58

  16. ¿Patrocinio, mecenazgo o publicidad?

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 42, pp. 159-160