Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. (1934-1969) CEA: Los intereses creados

    Cuadernos de la Academia, Núm. 10, pp. 135-150

  2. De la pintura al cine pasando por el Documental: " Niños", de Alfonso Ponce de León

    Cuadernos de la Academia, Núm. 9, pp. 405-416

  3. Debate abierto. Internacionalización de la investigación

    Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 55-65

  4. El arte recuperado

    Revista de Occidente, Núm. 239, pp. 114-120

  5. El lugar de la televisión en las artes visuales

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 73, pp. 133-141

  6. Fotografía publicitaria

    Madrid : Cátedra, 2001

  7. Impacto social del nuevo escenario audiovisual: retos y riesgos en la era digital

    Área abierta, Núm. 1

  8. Incidencia de la imagen fotográfica en el universo publicitario

    Obra Social y Cultural

  9. La novela española de postguerra: del texto literario al texto fílmico

    Universidad Complutense de Madrid

  10. La reputación corporativa como factor de liderazgo

    Área abierta, Núm. 1

  11. Las Pymes también comunican

    MK: Marketing + ventas, Núm. 161, pp. 6-13

  12. Los orígenes del NO-DO y la conformación de la propaganda franquista

    Cuadernos de la Academia, Núm. 9, pp. 157-174

  13. Los valores, los discursos y el conocimiento en el ámbito de la nueva cultura audiovisual y publicitaria

    Comunicación y estudios universitarios, Núm. 11, pp. 105-117

  14. Miró, 'collage', cine

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 38, pp. 144-158

  15. Nuevos modelos de gestión de contenidos audiovisuales en Internet: hacia la convergencia

    La libertad de información: gobierno y arquitectura de Internet

  16. Promoción y publicidad en el lanzamiento de un film: materiales publicitarios

    Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Don Ángel Benito (Facultad de Ciencias de la Información), pp. 751-755

  17. Rafael Martín lomeña (Energizer): "El consumidor es el jefe de nuestro negocio"

    MK: Marketing + ventas, Núm. 154, pp. 36-43

  18. Sobre la producción

    Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Don Ángel Benito (Facultad de Ciencias de la Información), pp. 831-844

  19. Sociedad de la información: el reinado de las utopías conservadoras

    Comunicación, historia y sociedad : homenaje a Alfonso Braojos (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 59-72

  20. TEEN POWER: la fuerza de uno

    Estrategias de comunicación y marketing, Núm. 101, pp. 98