Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado

    MK: Marketing + ventas, Núm. 210, pp. 32-41

  2. Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal

    Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 73-82

  3. Agendas electorales y televisivas. La cobertura de la campaña de marzo de 2004 en las televisiones públicas y privadas

    Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 207-224

  4. Algunos comentarios sobre el papel de la universidad en la sociedad del conocimiento

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 25

  5. Anomalía de Ebstein y exposición al litio en el embarazo

    Anales de Pediatria

  6. Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M

    Cie Inversiones Editoriales Dossat

  7. Avatares del cine documental español durante los años 50

    Por un cine de lo real: cincuenta años después de las "Conversaciones de Salamanca" (Ediciones de la Filmoteca (Valencia)), pp. 91-98

  8. Cardiopatías congénitas en atención primaria: Estudio de 9 años

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 62, Núm. 4, pp. 281-285

  9. Cartas desde el firmamento

    AGR coleccionistas de cine, Vol. 8, Núm. 31, pp. 140-161

  10. Coca-Cola es de los consumidores

    MK: Marketing + ventas, Núm. 217, pp. 42-49

  11. Convergencia digital: el triple play

    Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 208, pp. 39-40

  12. Convergencia mediática: la televisión como escaparate múltiple de la era digital

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  13. Creatividad, estilo y tipografías en el grafitti

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 283-291

  14. Designing the execution of Learning Activities in Complex Learning Processes using LPCEL

    Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006

  15. Diversidad en la era digital: La cooperación iberoamericana cultural y comunicativa

    Pensar Iberoamérica: Revista de cultura, Núm. 9

  16. Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos

    Icono14, Vol. 4, Núm. 1

  17. El auge del cine de no ficción o el espectador ante el pensamiento crítico

    Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla

  18. El bello convite

    Litoral: revista de la poesía y el pensamiento, Núm. 241, pp. 239

  19. El cine publicitario en España. 2ª parte (Años 70 y 80)

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 5-26

  20. El consumo de videojuegos en niños y adolescentes en España y USA. Un estudio de los personajes e historias y sus efectos en los jugadores

    Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 323-337