Publicaciones (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Al otro lado del jardín y otras historias fugaces

    [Madrid] : Cultiva, 2009

  2. Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684

  3. Análisis de los principales aspectos económicos y sociales de las Sociedad de la Información nórdicas y española. El modelo nórdico: un referente para España

    Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 79-114

  4. Análisis del "ambient marketing" desde la perspectiva psico-comunicativa

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  5. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  6. Beatriz Guttmann: cinco miradas a su alma

    Servicio de Publicaciones

  7. Bloggers y su influencia en la imagen de una marca

    Icono14, Vol. 7, Núm. 1

  8. Blogs y otras herramientas digitales en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la comunicación en el EEES

    Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad

  9. Breve historia del cine

    Fragua

  10. Comedia y metaficción para un cuento mexicano: La ilusión viaja en tranvía (Luis Buñuel, 1953)

    Luis Buñuel (1900-1983): suspiros y películas, Monografías del cine español (Universidad Complutense de Madrid)

  11. Comunicación,cultura y educación

    Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 255-259

  12. Congenital malformations of the central nervous system in the province of Guadalajara

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 65, Núm. 6, pp. 541-546

  13. Consejos audiovisuales y otros modelos de autoridades independientes de regulación del audiovisual

    Infancia y televisión: políticas de protección de los menores ante los contenidos audiovisuales (Fragua), pp. 121-159

  14. Construir lo imposible: Samuel Bronston y sus producciones en la historia del cine español

    El productor y la producción en la industria cinematográfica

  15. Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la Tercera Persona

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 2, pp. 221-242

  16. Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo

    La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009

  17. De la complementariedad a la simetría relacional: el consumidor como catalizador de la responsabilidad social corporativa

    Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 197-200

  18. De la cultura a la creatividad y la innovación. Un fantasma recorre Europa y se expande por el mundo.

    Sociedad de la información y del conocimiento en los países nordicos: semejanzas y divergencias con el caso español (Gedisa), pp. 147-195

  19. Del "Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 5, pp. 41-51

  20. Departamentos de Comunicación en Museos: La Planificación Estratégica de la Comunicación en Instituciones Artísticas y Culturales

    Global Media Journal México, Vol. 6, Núm. 11