Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Campanas a medianoche": un desafío estético para Antonio Buero Vallejo

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 120-153

  2. "Ministéricos" en Twitter y WhatsApp, o cómo el poder de los fans puede mover montañas

    Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España (Madrid : Léeme, 2015), pp. 211-218

  3. 194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014

    Ar@cne, Núm. 19

  4. Alfabetización audiovisual para la prevención de la violencia de género

    Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-96

  5. Alfabetización publicitaria: el recuerdo de la marca en los niños

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 111-131

  6. Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 5, Núm. 1, pp. 67-79

  7. Arte y revitalización del territorio: proyecto de nuevo distrito cultural en la banlieu oeste de París

    El arte público a través de su documentación gráfica y literaria homenaje a Manuel García Guatas: encuentro internacional celebrado del 4 a 7 de noviembre de 2014, organizado por la Institución Fernando el Católico (Institución "Fernando el Católico"), pp. 289-308

  8. Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo

    Trípodos, Núm. 36, pp. 111-132

  9. Cibercomunicación, estrategia on line para PYMES

    Universidad Complutense de Madrid

  10. Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva

    Fragua

  11. Claves para elegir un modelo de gestión de marcas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 40-57

  12. Co-creación, el nuevo diálogo entre consumidores y marcas

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 665

  13. Comunicación y empresa responsable

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  14. Consideraciones finales

    Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206

  15. Construyendo la representación audiovisual de (nuevas) masculinidades en el audiovisual mainstream norteamericano

    Diseccionando a Adán: Representaciones audiovisuales de la masculinidad (Síntesis), pp. 15-30

  16. Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000

    Síntesis

  17. Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster

    Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 189-212

  18. Cristina Andreu: la recuperacion de una obra invisible

    Construyendo una mirada propia: mujeres directoras en el cine español : de los orígenes al año 2000 (Síntesis), pp. 97-108

  19. De las palabras y las cosas [del audiovisual]: Nombrar conceptos para (re)construir pensamiento

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 118-121

  20. De vuelta a la ficción sonora

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 54, pp. 155-168