Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "La mentira noble" en la película: Érase una vez en Anatolia

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 98-108

  2. 37. Estructura visual del manga y su influencia en el montaje del anime

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 487-501

  3. A modo de prólogo, la investigación en comunicación en España: Luces y sombras, críticas y esperanzas

    Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 27-32

  4. Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96

  5. Analytic surveillance: Big data business models in the time of privacy awareness

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 402-409

  6. Antonio de Lara, Guión de Vida para una vida

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 79, pp. 208-224

  7. Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain

    Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78

  8. Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España

    Revista española de documentación científica, Vol. 41, Núm. 4

  9. Análisis descriptivo y funcionalidad del sistema de captación de sonido envolvente denominado Octoson: (Patente española)

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 431-447

  10. Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018

    Universidad Pontificia Comillas

  11. Bara Bancel, Silvia y de Cos, Julián (eds.), "Dios en ti. Echart, Tauler y Susón a través de sus textos". Biblioteca Dominicana 66. Salamanca, Editorial San Esteban, 2017, 272 pp. ISBN: 978-84-8260-339-1

    Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 23, pp. 348-352

  12. Capítulo XII. Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social

    Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 207-219

  13. Commemoration and the expression of political identity

    Tourism Management, Vol. 68, pp. 79-88

  14. Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412

  15. Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

  16. Crisis en la enunciación cinematográfica: El ensayo audiovisual como formas del yo

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  17. Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 65-85

  18. Eduardo Rodríguez Merchán. Pasión por la vida

    Universidad Complutense de Madrid

  19. Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 179-192

  20. El cine desde la cámara de una pionera del fotoperiodismo español: los proyectos de Juana Biarnés como foto-fija en Cataluña (1956-1963).

    Área abierta, Vol. 18, Núm. 1, pp. 55-73