Publicaciones (179) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "La ciencia por la ciencia"

    Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 7-10

  2. Academic Research on Photography in Spain. An Analysis of Ph.D Thesis from 2010 to 2020

    Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 15-43

  3. Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-249

  4. Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181

  5. Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  6. Análisis del discurso científico del cambio climático en la fotografía de El Mundo y El País

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 3, pp. 371-384

  7. Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales

    Universidad de Cantabria

  8. Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales

    McGraw-Hill Interamericana de España

  9. Atrapar un imposible: el ensayo audiovisual y el documental de arte en España

    Escritura e imagen, Núm. 16, pp. 43-55

  10. Audience attention and emotion in news filmed with drones: A neuromarketing research

    Media and Communication, Vol. 8, Núm. 3, pp. 123-136

  11. Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques

    Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238

  12. Breve cartografía del cortometraje documental en España durante las dos primeras décadas del siglo XXI

    Nuevos márgenes del cortometraje (Fragua), pp. 102-156

  13. Brevedad y ensayo audiovisual: el yo verdadero en el cortometraje

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 95-106

  14. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  15. Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 169-182

  16. COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61

  17. Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España

    Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-22

  18. Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  19. Cine para una genealogía de las mujeres. Rasgos ensayísticos en las películas de Virginia G. del Pino, Tatiana Huezo y Carolina Astudillo

    Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 725-741

  20. Co-creación, contenido y comunidad: nuevas bases del engagement digital en marcas de cosmética

    Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación