Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190
-
28 de octubre de 1982, una noche para un líder: Radiografía de una imagen para la Historia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 101-123
-
Activismo fan a través de la producción de videoclips musicales
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales
-
Adolfo Suárez, 25 de septiembre de 1979
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 324-326
-
Advertising and television content for children in Argentina
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 238-260
-
Al margen: reflexiones en torno a la imagen
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I
-
Algunas cuestiones sobre el cine republicano español
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) (Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC)), pp. 557-580
-
An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278
-
Antonio Tejero, 23 de febrero de 1981
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 327-334
-
Análisis de la eficacia publicitaria en Instagram y su repercusión en la generación de valor de marca
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
Cambio climático y publicidad: desintoxicación cultural para responder al monólogo
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 136, pp. 93-106
-
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 77-89
-
Campanas a media noche
Stockcero
-
Carisma, imagen y acontecimiento. Cuestiones de método
Carisma e imagen política: líderes y medios de comunicación en la transición (Valencia : Tirant Humanidades, 2016), pp. 11-46
-
Científicos adolescentes en las narraciones del Hollywood de los años 80
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 233-255
-
Communication strategies in civil movements:: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilization
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74
-
Competencies and media literacy in primary
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 311-337
-
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 133-149
-
Comunicación digital urbana, retos y perspectivas: análisis comparativo de seis capitales europeas
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 373-391