Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
"Serious games" sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 81-103
-
A modo de epílogo. Relaciones culturales, educativas y de investigación para la cooperación para el desarrollo entre España y Armenia
Armenia en el mundo hispano (Alhulia), pp. 379-383
-
A strategic sustainability model for global luxury companies in the management of CO2 emissions
International Entrepreneurship and Management Journal
-
Análisis mediático de la implementación de los Fondos europeos de recuperación Next Generation en España
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 531-548
-
Carta a Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 191-192
-
Children's behavior at metaverses: Interactions, digital identities, and parent's perceptions
ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 14, Núm. 2
-
Comunicación y Cine Queer contemporáneo: contenidos, narrativas, estéticas y audiencias
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 15-21
-
Comunicar soluciones ante el cambio climático
Dykinson
-
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
McGraw Hill España
-
Construir la identidad con las cosas: la representación de los objetos cotidianos en el perfil de Instragram de Rosalía
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
-
Discursos de odio, populismo digital y autoritarismos en red
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados: plataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
EDITORIAl
Northern Lights, Vol. 22, pp. 3-9
-
Ecoansiedad en tiempos del coronavirus
Comunicar soluciones ante el cambio climático (Dykinson), pp. 11-20
-
El impulso de las cineastas millennials en la renovación del cine español contemporáneo: la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la mujer.
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. (Editorial UOC), pp. 153-189
-
El world cinema en los festivales internacionales y las salas de cine en España (2016-2021)
Comunicación y sociedad, Núm. 21
-
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual
McGraw Hill España
-
Estrategias y directrices para la configuración estética del QR en publicidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 183-202
-
Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes
International Journal of Fashion Design, Technology and Education
-
Haptic stimulation during the viewing of a film: an EEG-based study
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 26, pp. 67673-67686