Department
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Supervised theses (216) Theses supervised by Department members View defended theses
2023
-
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO
Supervised by JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA -
Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros
Sánchez-Rebato Valiente, Clara
Supervised by OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA y LIISA IRENE HANNINEN -
Cine postapocaliptico anglosajón como herramienta de reflexión en contextos de crisis de Occidente: relaciones de poder y heroicidad post 11-S a través del estudio comparativo de la saga Mad Max
TORRES LUCENDO, ADRIÁN
Supervised by LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO -
El periodismo de datos en España: perfiles profesionales, empleabilidad y oferta académica
CASTILLO LOZANO, EDUARDO
Supervised by HIPÓLITO VIVAR ZURITA -
Estrategias de marketing digital en los Museos Españoles
Fàbregas Hernández, Carolina
Supervised by REBECA ANTOLÍN PRIETO -
Impacto de la llegada de Netflix a España: la evolución de los hábitos de consumo televisivo en la Generación X ante la implantación del modelo de emisión a través de Internet
SANCHEZ MUÑOZ, GEMA
Supervised by LUIS MAÑAS VINIEGRA y DAVID PARRA VALCARCE -
La dirección de fotografia en el cine español: análisis de la especialidad de Cámaras del IIEC/EOC
LIÉBANA LIÉBANA, RAÚL
Supervised by LUIS DELTELL ESCOLAR -
Una visión empresarial del desarrollo de serious games: propuesta de un marco de trabajo
CAMPS ORTUETA, IRENE
Supervised by MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ y LUIS DELTELL ESCOLAR
2022
-
Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica
Ávila Muñoz, Raquel
Supervised by JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
Artes plásticas, fotografía, cine y cultura de masas en la obra de Stanley Kubrick: interrelaciones formales y sustrato conceptual
Pérez Romero, Enrique
Supervised by ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY y RAFAEL RODRÍGUEZ TRANCHE -
Coaching y comunicación: instrumentos para el empoderamiento del paciente. El caso de pacientes con cáncer de mama
Ferreiro Vilariño, Teresa
Supervised by MARÍA ISABEL REYES MORENO -
El discurso cinematográfico español en la década de los 70: análisis narrativo del tardofranquismo a la Transición
Codesido Linares, Váleri
Supervised by FRANCISCO GARCÍA GARCÍA, MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
El uso de los contenidos audiovisuales como herramienta educativa: la mirada de educadores y expertos en contenido audiovisual infantil y análisis de barrio sésamo como caso paradigmático
MARTÍNEZ ROCA, MIRIAM
Supervised by LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO -
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
MARTIN SOLADANA, IRENE
Supervised by JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA -
La comunicación del poder ejecutivo en Puerto Rico (1972-2019)
SESENTÓN PÉREZ, ROSA
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ -
La construcción de relatos en el cine vasco subvencionado por el Gobierno Vasco (2011-2016): industria, identidad, nación y transnacionalidad tras el fin de ETA
Pérez Sañudo, David
Supervised by ADELINO FRANCISCO ZURIÁN HERNÁNDEZ -
La formación directiva de la reputación corporativa en México: visión y análisis sobre la oferta académica en MBA y la demanda profesional
Santana Villegas, José Rafael
Supervised by MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD y JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS -
La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram
BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA
Supervised by MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA y MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO -
La percepción del cortometraje en españa
VEGA DE UNCETA, ALEJANDRO DE
Supervised by LUIS DELTELL ESCOLAR -
Las cuatro etapas en el cine de Zhang Yimou
WANG, HEYI
Supervised by MARÍA ISABEL ARQUERO BLANCO