Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Altamira Game: Diseño y Creación de un Videojuego Educativo a través de Software Libre.

    Digicom 2020 (Nuno Martins & Daniel Brandão), pp. 155 -167

  2. ArDIn. Art, design and engineering merging in a new method

    Narrative transmedia (IntechOpen), pp. 71-91

  3. Caminar descalza y ampliación cognitiva de lugares: Un proyecto de a/r/tografía walking [andar] con estudiantes de ESO

    Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 146-157

  4. Echoes of Fairy Tales: Fantasy and Everyday Horrors in Guillermo del Toro's Filmography

    Contemporary Fairy-Tale Magic: Subverting Gender and Genre (Brill), pp. 138-147

  5. El Gabinete de Dibujo del Departamento de Dibujo y Grabado de la Universidad Complutense: un espacio de investigación, conservación y difusión del patrimonio

    Museos y universidades: Espacios compartidos para la educación, la inclusión y el conocimiento (Trea), pp. 411-432

  6. El Infierno en la Tierra: En torno a la obra de la artista mexicana Teresa Margolles

    Las bellas artes hoy (Tirant lo Blanch), pp. 64-76

  7. Grafismo contemporáneo y realidad virtual. Propósitos estéticos en el espacio virtual.

    Rumbos atrevidos, pero necesarios : conversaciones entre innovación, arte y creatividad. (GKA Ediciones), pp. 53-70

  8. Grafismo contemporáneo, abstracción y realidad virtual (2012-2018). Propósitos éticos y estéticos en el espacio virtual.

    Rumbos atrevidos, pero necesarios: Conversaciones entre innovación, arte y creatividad (GKA Ediciones. Colección Diálogos Intelectuales del Siglo XXI), pp. 53 - 70

  9. La importancia de dibujo de concepto: del boceto al producto

    I Jornada de Dibujo Contemporáneo. Aproximación a las prácticas del dibujo desde la Academia. Grupo de Investigación UCM Dibujo y Conocimiento., pp. 73-85

  10. The digital design. Student portfolio as a resource for their introduction in the labour market

    Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor & Francis Group)

  11. The digital design: Student portfolio as a resource for their introduction in the labour market

    Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 124-144

  12. Un ensayo corporeizado sobre la percepción.

    El arte de corporeizar el entorno. Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna MacGraw Hill), pp. 173-188

  13. Visibilización del patrimonio artístico de la Facultad de Bellas Artes de la UCM: Gabinete de Libro de Artista y Gabinete de Estampas

    Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 269-281