Buchkapitel (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. A Step Further in Digital Divide: Information and Strategic Skills of the Academy

    Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 199-212

  2. A Step Further in Digital Divide: Information and Strategic Skills of the Academy

    Inclusive Digital Education, pp. 199-211

  3. Alineación entre objetivos del desarrollo sostenible, enseñanza de diseño industrial y diseñador

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 307

  4. Aula abierta de dibujo para grabado: Preproducción y lenguajes en el proyecto contemporáneo de obra gráfica

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 136-137

  5. Ensayo para dibujar una montaña. Del arte y sus posibilidades

    Manual de primeros auxilios (artísticos) para un planeta herido. José María Parreño (ed.) (Ediciones asimétricas), pp. 126-135

  6. Interacción, sincronía y sincronicidad: sobre prácticas artísticas eco-relacionales

    Arte ecosocial: otras maneras de pensar, hacer y sentir (Plaza y Valdés), pp. 225-245

  7. Into thin air = en el aire

    DISPLACE MENORCA. Geometric Abstraction. (KDP independently published), pp. 62

  8. La interacción con nodos culturales mediante plataformas digitales: dinamización, visibilidad e identidad

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 173-185

  9. La travesía de Ofelia y las tres pruebas en El laberinto del fauno (2006), de Guillermo del Toro

    Revisiones posmodernas del gótico en la literatura y las artes visuales (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 111-123

  10. Lara Almarcegui: dibujos en The Graphische Sammlung ETH Zürich

    As Artes Visuais pelos Artistas: Atas do XIII Congresso CSO 2022 (Sociedade Nacional de Belas Artes), pp. 557-564

  11. Lo terrible y lo ridículo en Los Caprichos de Goya

    El humor y su sentido: (España, siglos XVIII-XXI) (Cátedra), pp. 79-96

  12. Mapa competencial del Máster en Diseño Gráfico Digital y los objetivos de desarrollo sostenible

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 306

  13. Once, she was loved (Fotografía - Chine Collé)

    Art & Death 2 [Catálogo de exposición] (University of Rzeszów - Institute of Fine Arts, Rzeszów, Poland), pp. 19

  14. Ortifus i la poció màgica

    Ortifurama valencià: Ortifus (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 111-182

  15. Otras aulas posibles: conspirar dibujando. En torno al concepto de habitar a través del cuerpo

    Arte ecosocial: otras maneras de pensar, hacer y sentir (Plaza y Valdés), pp. 311-332

  16. Prácticas socio-artísticas para la construcción de modelos de sociedades más creativas y sostenibles

    Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 132-149

  17. Reflections on the adaptation to the COVID-19 pandemic in higher education

    Remote Learning in Times of Pandemic (Taylor & Francis Group)

  18. Unas primeras aproximaciones a la practica artística desde una consideración ecológica del conocimiento

    Arte Ecosocial. Otras maneras de pensar, hacer y sentir (Plaza & Valdés), pp. 65-80

  19. Unas primeras aproximaciones a la prácticaartística desde una consideración ecológica del conocimiento

    Arte ecosocial: otras maneras de pensar, hacer y sentir (Plaza y Valdés), pp. 65-80

  20. XVI: sunt mala bonis

    Wunderkammer, pp. 134-141