Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre

    Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020

  2. ARDIN: Art, Design and Engineering Method, A New Way Ofunderstanding the Steam Approach in the Teaching- Learning process in Higher Education

    14th International Technology, Education and Development Conference, 2-4 March, 2020, Valencia, Spain

  3. Altamira Game: Diseño y Creación de un Videojuego Educativo a través de Software Libre.

    Digicom 2020 (Nuno Martins & Daniel Brandão), pp. 155 -167

  4. Aproximación a las prácticas del dibujo contemporáneo desde la academia. I Jornada sobre dibujo contemporáneo UCM

    GI. Dibujo y Conocimiento

  5. Aproximación al videojuego artístico a través de realidad aumentada

    I CIVARTES. I Congreso Internacional Virtual de Artes

  6. ArDIn. Art, design and engineering merging in a new method

    Narrative transmedia (IntechOpen), pp. 71-91

  7. Augmented illusionism. The influence of optical illusions through artworks with augmented reality

    2020 IEEE International Symposium on Mixed and Augmented Reality Adjunct (ISMAR-Adjunct)

  8. Caminar descalza y ampliación cognitiva de lugares: Un proyecto de a/r/tografía walking [andar] con estudiantes de ESO

    Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 146-157

  9. Cómo será tocarte mi costado: encuentro a través de obra sobre papel

    Secretaría de Arte y Cultura de la Facultad de Artes (FDA-UNLP)

  10. De cómo Equipo Crónica filtró el mundo a través del cómic y cómo influyó en su pintura

    Estudios sobre Arte Actual, Núm. 8, pp. 221-246

  11. Drawing a Mountain. An expanded-drawing project about mountains and impossibilities by Laura F. Gibellini

    Publication Studio Hudson

  12. Echoes of Fairy Tales: Fantasy and Everyday Horrors in Guillermo del Toro's Filmography

    Contemporary Fairy-Tale Magic: Subverting Gender and Genre (Brill), pp. 138-147

  13. El "Ydioma universal" de Goya

    I+Diseño: revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en diseño, Vol. 15, Núm. 15, pp. 57-76

  14. El Gabinete de Dibujo del Departamento de Dibujo y Grabado de la Universidad Complutense: un espacio de investigación, conservación y difusión del patrimonio

    Museos y universidades: Espacios compartidos para la educación, la inclusión y el conocimiento (Trea), pp. 411-432

  15. El Hades en la tierra (en torno a la obra de la artista mexicana Teresa Margolles)

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  16. El Infierno en la Tierra: En torno a la obra de la artista mexicana Teresa Margolles

    Las bellas artes hoy (Tirant lo Blanch), pp. 64-76

  17. El dibujo como medio en la construcción de conocimiento y proyección de ideas

    Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 9, pp. 115-130

  18. El dibujo, vector de comunicación entre lo inefable y el algoritmo.

    I Congreso Internacional Virtual de Artes CIVARTES. Diálogos entre las artes plásticas y visuales y otros medios artísticos en tiempos de hibridación.

  19. Equipo Crónica. Su aportación a la divulgación del arte de Las Vanguardias Históricas en España a través de la apropiación (1969-1978)

    Afluir: revista de investigación y creación artística, Núm. 2, pp. 7-24

  20. Grafismo contemporáneo y realidad virtual. Propósitos estéticos en el espacio virtual.

    Rumbos atrevidos, pero necesarios : conversaciones entre innovación, arte y creatividad. (GKA Ediciones), pp. 53-70