JESÚS MIGUEL
RODRÍGUEZ MANTILLA
Profesor titular de universidad
Publications by the researcher in collaboration with JESÚS MIGUEL RODRÍGUEZ MANTILLA (16)
2024
-
Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3159-3170
-
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-64
-
Identification of profiles in educational organizations as a result of the implementation of a quality management system
International Journal of Educational Management
2023
-
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
2022
-
Improvements in climate and satisfaction after implementing a quality management system in education
Evaluation and Program Planning, Vol. 94
2021
-
ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers
TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1610-1630
2020
-
Do ISO:9001 standards and EFQM model differ in their impact on the external relations and communication system at schools?
Evaluation and Program Planning, Vol. 80
-
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 23, Núm. 3, pp. 357-386
2019
-
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-271. Estudio comparativo en función del cargo en la evaluación del impacto de la aplicación del sistema de gestión de la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-296. Normas ISO: 9001 y su impacto en el clima y satisfacción del profesorado y del equipo directivo de centros educativos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La competencia matemática en Educación Infantil: estudio comparativo de tres metodologías de enseñanza
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 27-44
2016
-
Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia?
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1
2015
-
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 261, pp. 225-244