Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (12)

2023

  1. Which One Is the “Best”: a Cross-national Comparative Study of Students’ Strategy Evaluation in Equation Solving

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1127-1151

2022

  1. Exploring students’ procedural flexibility in three countries

    International Journal of STEM Education, Vol. 9, Núm. 1

2019

  1. Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 2, pp. 1-20

  2. Club de Ciencias: transformando el currículo de Ciencias Naturales en talleres basados en la indagación

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 15-18

  3. Implantación de un Club de Ciencias basada en la indagación en Educación Primaria: resultados preliminares

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. ¿Qué ocurre en esta reacción?: De indagar a modelizar

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 97, pp. 27-34

2018

  1. Flexibilidad matemática y resolución de ecuaciones lineales

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 51-57

2017

  1. Límite infinito de sucesiones y divergencia

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 97, pp. 7-22