Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Department
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Nacional de Educación a Distancia (20)
2023
-
La Ciudad Universitaria de Madrid como laboratorio desostenibilidad en un trabajo de campo virtual
El lugar de la Geografía, la Geografía del Lugar: [actas del II Congreso Internacional de Didáctica de la Geografía y XIV Congreso Nacional de Didáctica : Albacete, 10, 11 y 12 de noviembre de 2023] (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 697-706
2022
-
Cronicas
Archivo español de arte, Tomo 95, Núm. 380, pp. 469-472
-
Una ingeniería didáctica para la enseñanza de unidades temporales en educación primaria: el reloj digital
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 551-563
2021
-
Aspectos organizativos y valor formativo de la implementación de un Escape Room paleontológico por parte de alumnado del Máster en Paleontología avanzada (UCM)
Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 34, Núm. 2, pp. 17-27
-
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Early prediction of undergraduate Student's academic performance in completely online learning: A five-year study
Computers in Human Behavior, Vol. 115
-
Learning of logical-mathematical contents through fairy tales in Early Childhood Education
OCNOS, Vol. 20, Núm. 3
-
Outdoor education, the enhancement and sustainability of cultural heritage: Medieval madrid
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21
2018
-
University students' perceptions of the inner cities of Murcia and Valencia
Quaestiones Geographicae, Vol. 37, Núm. 3, pp. 75-85
2016
-
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 103-120
-
Teaching competences necessary for developing key competences of primary education students in Spain: teacher assessments
Teacher Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-145
2015
-
Una investigación sobre la calidad del desayuno en una población de futuros maestros
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, Vol. 35, Núm. 1, pp. 76-84
2014
-
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 193-202
-
Student's Epistemological Beliefs and the Perception about University Professor. A study with Science Students
5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES
-
Teachers' Opinion about Teaching Competences and Development of Students' Key Competences in Spain
5th World Conference on Educational Sciences
2012
-
Preliminary taphonomic approach to "Lo Hueco" palaeontological site (Upper Cretaceous, Cuenca, Spain)
Geobios, Vol. 45, Núm. 2, pp. 157-166
2009
-
Comparative study of the evaluation of professional competencies by experienced and trainee Spanish primary teachers
European Journal of Teacher Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 437-454
2007
-
Comparison of ASR-gels in concretes against accelerated mortar bar test samples
Magazine of Concrete Research, Vol. 59, Núm. 7, pp. 483-494
1988
-
Calculo teórico de los tensores polares de las moléculas de formaldehido y acetona
Óptica pura y aplicada, Vol. 21, Núm. 2
-
Estudio por distintas técnicas espectroscópicas de la autoasociaón de adenosín-5'-monofosfato en disolución acuosa
Óptica pura y aplicada, Vol. 21, Núm. 2