Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (34)

2022

  1. CLIL Students’ Affectivity in the Transition between Education Levels: The Effect of Streaming at the Beginning of Secondary Education

    Journal of Language, Identity and Education, Vol. 21, Núm. 6, pp. 363-377

  2. Comunicación intercultural y mediación social

    Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 71-87

  3. Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 35-49

  4. Goubak® in Physical Education: Strategies for Understanding a New Sport for Everyone

    Strategies, Vol. 35, Núm. 3, pp. 33-41

  5. Maestras y maestros de hoy y de mañana: ¿Qué hacemos con los cuentos clásicos?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 247-266

  6. Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review

    Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386

  7. Oral Tradition as Context for Learning Music From 4E Cognition Compared With Literacy Cultures. Case Studies of Flamenco Guitar Apprenticeship

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  8. Teaching and learning musical instruments through ICT: the impact of the COVID-19 pandemic lockdown

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 1

2021

  1. Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 33-43

  2. Emprendimiento e impacto educativo: el proyecto "Voces para la convivencia"

    Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 121-141

  3. Innovando en la formación inicial del profesorado de Educación Física:: Goubak como propuesta colaborativa entre docentes y estudiantes

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 434, pp. 37-46

2018

  1. Developing an Approach to the Flamenco Learning-Teaching Culture: An Innovative (Traditional) Learning

    Traditional Musics in the Modern World: Transmission, Evolution, and Challenges (Springer Suiza), pp. 25-39