Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acompañar a través del arte

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 484, pp. 28-32

  2. Aletheia: contra el olvido: Estrategias a través del arte para elaborar la memoria emocional ¿Qué hacer con el patrimonio inmaterial del recuerdo traumático?

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 4, pp. 147-160

  3. Análisis de la programación por competencias de un grupo de profesores de educación física en secundaria

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 447-452

  4. Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 3, pp. 237-250

  5. Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar

    Cuadernos de Lingüística Hispánica, Núm. 29, pp. 181-201

  6. Cuando abordamos el género en Educación física y se produce un contagioso #EFectoIgualdad

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 35, pp. 27-34

  7. Cuerpo emocional y trauma. Guía terapéutica expresivo-corporal en la construcción del autoconcepto e imagen proyectada en mujeres que han sufrido maltrato

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 12, pp. 219-231

  8. Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria: un estudio cualitativo

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 47, pp. 5-25

  9. Diseño y valoración de una investigación evaluativa. La enseñanza por competencias en Educación Física

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 1, pp. 19-34

  10. El avance hacia la idiomatización del lenguaje pianístico a través de la edición de Clementi de las sonatas de D. Scarlatti (1791)

    Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, Núm. 72, pp. 123-136

  11. El trabajo de las emociones en conservatorios

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 72, pp. 53-59

  12. Evaluación de una propuesta formativa sobre género en Educación Física para estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 36, pp. 195-202

  13. Evaluar la Coordinación Motriz Global en Educación Secundaria: El Test Motor SportComp

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 285-301

  14. External focus of attention and autonomy support have additive benefits for motor performance in children

    Psychology of Sport and Exercise, Vol. 32, pp. 17-24

  15. Formación musical de los graduados de Maestro en Educación Primaria en el contexto madrileño

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 268, pp. 415-431

  16. Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza "blended-learning"

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 268, pp. 497-515

  17. Huellas del joven Martínez Ruiz en el Azorín adulto: sobre el sistema ecléctico de la tetralogía crítica (1912-1915)

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 600-622

  18. Influence of Land or Water Exercise in Pregnancy on Outcomes: A Cross-sectional Study

    Medicine and Science in Sports and Exercise, Vol. 49, Núm. 7, pp. 1397-1403

  19. Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 161-183

  20. La escolanía del Sagrado Corazón de Rosales. Un entorno de formación y creación artística

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 11, pp. 213-226