Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "La horda del lector": incentivar la lectura desde propuestas didácticas transmedia

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 89, pp. 65-69

  2. 15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 191-194

  3. Accelerometry underestimates energy expenditure in circuit-based resistance training

    Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 5, pp. 415-419

  4. Acute and Delayed Effects of a Resistance Training Session Leading to Muscular Failure on Mechanical, Metabolic, and Perceptual Responses

    Journal of strength and conditioning research, Vol. 34, Núm. 8, pp. 2220-2226

  5. Analysis of the involvement of participants in a school-based physical activity promotion programme in adolescence

    International Journal of Health Promotion and Education, Vol. 58, Núm. 6, pp. 347-358

  6. Análisis de las características y los logros físico-motrices de las clases basadas en actividad física: una revisión sistemática

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15

  7. Aprender a mirar

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 7-32

  8. Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria

    Estudios pedagógicos, Vol. 46, Núm. 2, pp. 159-176

  9. Arte, Salud y Cuidados: Una apuesta por la educación artística desde Madrid Salud

    ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship, Núm. 1, pp. 29-37

  10. Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578

  11. BECOMING AN INTERCULTURAL SPEAKER IN SPANISH BY MEANS OF PROJECT BASED LEARNING

    Culture Crossroads, Vol. 15, pp. 12-25

  12. Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet

    Artseduca, Núm. 27, pp. 144-158

  13. Cambios en la escritura de los estudiantes de un Grado de Maestro tras su participación en proyectos de innovación docente centrados en la didáctica de los géneros

    E-Aesla, Núm. 6, pp. 31-45

  14. Ciencia y para-ciencia en la evolución ideológica de Azorín entre 1908 y 1918

    Studi Ispanici, Núm. 45, pp. 195-212

  15. Contextos de cooperación para la gestión de emociones

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 510, pp. 101-105

  16. De princesas valientes y príncipes sensibles: los roles de género en los cuentos tradicionales y la LIJ

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 42, pp. 101-120

  17. Development of the learning to learn competence in the university context: Flipped classroom or traditional method?

    Research in Learning Technology, Vol. 28

  18. Diagnóstico de dificultades lingüísticas en producciones escritas en español de inmigrantes marroquíes residentes en España

    Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 12, Núm. 2, pp. 109-131

  19. Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 80-94

  20. Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España : El Mundo, ABC y La Vanguardia.

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16