Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"La horda del lector": incentivar la lectura desde propuestas didácticas transmedia
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 89, pp. 65-69
-
15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 191-194
-
Accelerometry underestimates energy expenditure in circuit-based resistance training
Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 5, pp. 415-419
-
Acute and Delayed Effects of a Resistance Training Session Leading to Muscular Failure on Mechanical, Metabolic, and Perceptual Responses
Journal of strength and conditioning research, Vol. 34, Núm. 8, pp. 2220-2226
-
Analysis of the involvement of participants in a school-based physical activity promotion programme in adolescence
International Journal of Health Promotion and Education, Vol. 58, Núm. 6, pp. 347-358
-
Análisis de las características y los logros físico-motrices de las clases basadas en actividad física: una revisión sistemática
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15
-
Aprender a mirar
Tercio creciente, Núm. 4, pp. 7-32
-
Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria
Estudios pedagógicos, Vol. 46, Núm. 2, pp. 159-176
-
Arte, Salud y Cuidados: Una apuesta por la educación artística desde Madrid Salud
ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship, Núm. 1, pp. 29-37
-
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578
-
BECOMING AN INTERCULTURAL SPEAKER IN SPANISH BY MEANS OF PROJECT BASED LEARNING
Culture Crossroads, Vol. 15, pp. 12-25
-
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
Artseduca, Núm. 27, pp. 144-158
-
Cambios en la escritura de los estudiantes de un Grado de Maestro tras su participación en proyectos de innovación docente centrados en la didáctica de los géneros
E-Aesla, Núm. 6, pp. 31-45
-
Ciencia y para-ciencia en la evolución ideológica de Azorín entre 1908 y 1918
Studi Ispanici, Núm. 45, pp. 195-212
-
Contextos de cooperación para la gestión de emociones
Cuadernos de pedagogía, Núm. 510, pp. 101-105
-
De princesas valientes y príncipes sensibles: los roles de género en los cuentos tradicionales y la LIJ
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 42, pp. 101-120
-
Development of the learning to learn competence in the university context: Flipped classroom or traditional method?
Research in Learning Technology, Vol. 28
-
Diagnóstico de dificultades lingüísticas en producciones escritas en español de inmigrantes marroquíes residentes en España
Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 12, Núm. 2, pp. 109-131
-
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 80-94
-
Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España : El Mundo, ABC y La Vanguardia.
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16