Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Exercising space: re-examining young people’s use of digitised health and physical education (HPE) technologies through a spatial lens
Learning, Media and Technology, Vol. 48, Núm. 4, pp. 581-595
-
Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Alternancia argumental/predicativa en la estructura de constituyentes de los SSPP(con) en español
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 39, pp. 147-162
-
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 1-15
-
An opportunity to develop respect and responsibility through a socio-musical program in a primary school: A case study
Research Studies in Music Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 463-477
-
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 4-9
-
Análisis de la interlocución en línea. El caso de dos estudiantes universitarias extranjeras en Madrid
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 95, pp. 215-232
-
Aproximación crítica a la scompetencias clave y las competencias específicas de la Lomloe como liderazgo para una innovación educativa. El caso de la didáctica de la lengua
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 67
-
Attentional Neurodiversity in Physical Education Lessons: A Sustainable and Inclusive Challenge for Teachers
Sustainability, Vol. 15, Núm. 6, pp. 5603
-
Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 42, pp. 6-13
-
Challenges on implementing a screening system with ages and stages questionnaires (ASQ-PT) in Portugal
Child Studies, Núm. 2, pp. 19-36
-
Cine. Poesía. Cine
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13
-
Competencias digitales en el contexto ibérico:: Un estudio de evidencias
Vivat Academia, Núm. 156
-
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252
-
Desarrollo de un programa de actividades musicales para la contribución del pensamiento computacional desenchufado en educación infantil
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3
-
Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 19-39
-
Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Digital Writing and Labor-based Grading: An Equitable and Inclusive Approach to Undergraduate Writing Instruction
Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 2, pp. 87-113
-
Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 9, pp. 112-133
-
Early Bilingual Education: A General Bibliometric Approach and Content Analysis Using SciMAT
Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 68, pp. 61-84