Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Exercising space: re-examining young people’s use of digitised health and physical education (HPE) technologies through a spatial lens

    Learning, Media and Technology, Vol. 48, Núm. 4, pp. 581-595

  2. Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3

  3. Alternancia argumental/predicativa en la estructura de constituyentes de los SSPP(con) en español

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 39, pp. 147-162

  4. Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 1-15

  5. An opportunity to develop respect and responsibility through a socio-musical program in a primary school: A case study

    Research Studies in Music Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 463-477

  6. Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 4-9

  7. Análisis de la interlocución en línea. El caso de dos estudiantes universitarias extranjeras en Madrid

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 95, pp. 215-232

  8. Aproximación crítica a la scompetencias clave y las competencias específicas de la Lomloe como liderazgo para una innovación educativa. El caso de la didáctica de la lengua

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 67

  9. Attentional Neurodiversity in Physical Education Lessons: A Sustainable and Inclusive Challenge for Teachers

    Sustainability, Vol. 15, Núm. 6, pp. 5603

  10. Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 42, pp. 6-13

  11. Challenges on implementing a screening system with ages and stages questionnaires (ASQ-PT) in Portugal

    Child Studies, Núm. 2, pp. 19-36

  12. Cine. Poesía. Cine

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  13. Competencias digitales en el contexto ibérico:: Un estudio de evidencias

    Vivat Academia, Núm. 156

  14. Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 235-252

  15. Desarrollo de un programa de actividades musicales para la contribución del pensamiento computacional desenchufado en educación infantil

    Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 3

  16. Design, Development and Validation of an Educational Methodology Using Immersive Augmented Reality for STEAM Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 19-39

  17. Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  18. Digital Writing and Labor-based Grading: An Equitable and Inclusive Approach to Undergraduate Writing Instruction

    Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 2, pp. 87-113

  19. Diseño de una propuesta didáctica para la formación lingüística del futuro docente de ELE/ELE2

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 9, pp. 112-133

  20. Early Bilingual Education: A General Bibliometric Approach and Content Analysis Using SciMAT

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 68, pp. 61-84