Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Lo español" en la España de principios del siglo XX: Crítica e historiografía musical en torno a "El amor brujo" (1915) de Manuel e Falla

    El amor brujo, metáfora de la modernidad: estudios en torno a Manuel de Falla y la música española del siglo XX (Centro de Documentación de Música y Danza), pp. 295-310

  2. Analizar, comparar, juzgar

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 119-125

  3. Biblioteca de Escritura Creativa Digital para la enseñanza de la Literatura

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 79-83

  4. Bilingualism and executive functions: inhibitory control, attention focus and second language level

    Experiencias plurilingües en la enseñanza de lenguas extranjeras (Octaedro), pp. 83-93

  5. Bilingüismo y funciones ejecutivas

    Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 249-268

  6. Creatividad en el aula de música. Experiencia en el colegio San Ramón y San Antonio

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 13-18

  7. Cuando los niños volvieron a ser niños: la reivindicación de los niños reales en la literatura infantil de la Edad de Plata

    Dinamitar los límites: denuncia y compromiso en la literatura de la otra Edad de Plata (1898-1936) (Ediciones Complutense), pp. 233-247

  8. Definir

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 103-109

  9. Describir

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 111-117

  10. Doctrina, propaganda y educación de la mujer española durante el franquismo

    Música, sonido y silencio en el audiovisual: El sonido documental (Grup So, Silenci, Imatge i Tecnologia (SSIT)), pp. 85-102

  11. Educación auditiva y audición musical: Recursos y materiales de aplicación

    Desarrollo de la expresión musical en Educación Infantil (Paraninfo), pp. 83-102

  12. Educación intercultural y formación del profesorado para la atención a la diversidad en la escuela inclusiva

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 622-633

  13. El aprendizaje dialógico mediante la utilización de una herramienta del campus virtual Ucm: el foro

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 144-146

  14. El desafío de escribir un texto académico

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 15-21

  15. El desarrollo de la creatividad y el aprendizaje a través del proyecto artes visuales en educación (va.E) en educación infantil y educación primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 439-447

  16. Entrada enciclopédica

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 51-58

  17. Escritura creativa para una educación emocional en las aulas

    Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 61-75

  18. Ficha descriptiva de un paisaje

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 43-49

  19. First and second language prosody: A study on speech production, perception and pragmatic features

    Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 268-270

  20. Infografía

    Géneros discursivos y estrategias para redactar textos académicos en Secundaria (Octaedro), pp. 75-83