Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 221-223

  2. Adaptaciones y reescrituras del romancero en la narrativa infantil española de posguerra

    Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 183-196

  3. Addressing pedagogical and linguistic challenges in CLIL assessment

    Global Perspectives on Effective Assessment in English Language Teaching (IGI Global), pp. 184-203

  4. Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237

  5. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330

  6. CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13

  7. Creatividad y sostenibilidad desde el aprendizaje audiovisual: hacia una metodología de la conciencia

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 384-401

  8. Cuando el lobo se hizo poema: el reciclaje como proceso de actualización y adaptación en la poesía infantil y juvenil

    Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 117-135

  9. Discourse intonation as a teaching tool for oral communication: a study of spanish university studens delivering public speeches in english

    Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura (Dykinson), pp. 93-110

  10. Diseño didáctico de la asignatura Desarrollo Psicomotor

    El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 79-114

  11. Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8

  12. Educación y creatividad: el confinamiento y la visión ingenua del principiante

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 163-167

  13. El avance hacia la implantación del Aprendizaje-Servicio en la Universidad Complutense de Madrid a través del desarrollo de proyectos

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 539-549

  14. El museo como espacio de reconocimiento: de la memoria de los objetos a la memoria de las mujeres

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 56-78

  15. Explorar creativamente la ciudad en el Espacio Europeo de Educación Superior: buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje virtual

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 279-304

  16. Goubak

    Deportes alternativos: propuestas prácticas de sus creadores para tu clase (INDE Publicaciones), pp. 127-140

  17. Hacia una educación lectora desdela literacidad crítica: literaturacomparada y la librería comointertextualidad creativa

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 221

  18. Introducción. Mujeres, arte y tecnología en el ámbito hispano

    Voces encendidas: mujeres, arte y tecnología (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 27-70

  19. Introducción: cuentos tradicionales y reciclajes. Cuando la historia se reinventa para seguir a nuestro lado

    Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 17-21

  20. LGBTIQ+ Inclusive Education: A Path Towards Critical Thinking

    Promoting Inclusive Education Through the Integration of LGBTIQ+ Issues in the Classroom (IGI Global), pp. 1-15