Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 221-223
-
Adaptaciones y reescrituras del romancero en la narrativa infantil española de posguerra
Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 183-196
-
Addressing pedagogical and linguistic challenges in CLIL assessment
Global Perspectives on Effective Assessment in English Language Teaching (IGI Global), pp. 184-203
-
Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237
-
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330
-
CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13
-
Creatividad y sostenibilidad desde el aprendizaje audiovisual: hacia una metodología de la conciencia
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 384-401
-
Cuando el lobo se hizo poema: el reciclaje como proceso de actualización y adaptación en la poesía infantil y juvenil
Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 117-135
-
Discourse intonation as a teaching tool for oral communication: a study of spanish university studens delivering public speeches in english
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura (Dykinson), pp. 93-110
-
Diseño didáctico de la asignatura Desarrollo Psicomotor
El desarrollo psicomotor en la formación docente: Guía didáctica universitaria (Ediciones Complutense), pp. 79-114
-
Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8
-
Educación y creatividad: el confinamiento y la visión ingenua del principiante
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 163-167
-
El avance hacia la implantación del Aprendizaje-Servicio en la Universidad Complutense de Madrid a través del desarrollo de proyectos
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 539-549
-
El museo como espacio de reconocimiento: de la memoria de los objetos a la memoria de las mujeres
Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 56-78
-
Explorar creativamente la ciudad en el Espacio Europeo de Educación Superior: buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje virtual
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 279-304
-
Goubak
Deportes alternativos: propuestas prácticas de sus creadores para tu clase (INDE Publicaciones), pp. 127-140
-
Hacia una educación lectora desdela literacidad crítica: literaturacomparada y la librería comointertextualidad creativa
La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 221
-
Introducción. Mujeres, arte y tecnología en el ámbito hispano
Voces encendidas: mujeres, arte y tecnología (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 27-70
-
Introducción: cuentos tradicionales y reciclajes. Cuando la historia se reinventa para seguir a nuestro lado
Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 17-21
-
LGBTIQ+ Inclusive Education: A Path Towards Critical Thinking
Promoting Inclusive Education Through the Integration of LGBTIQ+ Issues in the Classroom (IGI Global), pp. 1-15