Reseñas (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Ceballos Viro, Ignacio: 'La indomia', Sevilla, Babidi-Bú, 2019, 64pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 213-214

  2. García Tejero, A. y J. C. Martín: 'Versos y viceversos' (ilustr. Juan Ramón Alonso), Madrid, Kalandraka, 2019, 64pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 211-211

  3. José Alberto Maestro Al otro lado, Dauro Ediciones, Madrid, 2019

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 10

  4. Juan Manuel Rodríguez Tobal Esto era,Editorial Hiperión, Madrid, 2018

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 10

  5. Jóvenes en la encrucijada digital. Itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 399-400

  6. Nuria Martínez Aglio A. P. S. J.,Editorial Mr. Momo, 2019

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 10

  7. Rafa Mora Diario de cercanías, Huerga y Fierro editores, Madrid, 2019

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 10

  8. Reseña: Mesías, José María. (2019) Educación Artística Sensible. Cartografía Contemporánea para arteducadores. Barcelona, Editorial GRAO, Colección micro-Macro Referencias. Serie Didáctica de la Educación visual y plástica. Serie Formación y desarrollo profesional del profesorado

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 183-184

  9. Reseña; Rueda, O. (2018). Vídeogestalt, Psicoterapia Audiovidual. Madrid: Espacio Interno. 272 pp.

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 185-186

  10. Saussure, Ferdinand. 'Curso de lingüística general. Antología anotada' (edición de María Marta García Negroni y Silvia Ramírez Gelbes), Buenos Aires, Akal, 2018, 200pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 207-208