Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Corpus de narrativa postdigital (2022)

    Corpus de narrativa postdigital (2022)

  2. Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 363-364

  3. Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal. Gómez-Parra, M. E. (2020). Peter Lang, 224 páginas. ISBN 978-3-631-74639-4.

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  4. El análisis crítico del discurso y la pedagogía crítica. Explorando sus relaciones y sus aplicaciones didácticas

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 615-616

  5. Feminismo e identidades de género en Japón

    Mirai. Estudios Japoneses, Núm. 6, pp. 293-297

  6. Francis, G. (2022) Recovery. The lost Art of Convalescence. London, Editorial Profile Books Ltd in association with Wellcome Collection

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 209-210

  7. Jason, J. (Productora). (2017), (2018), (2019) y (2021) Atypical. [serie de Netflix]. California, EU: Weird Brain, Exhibit A and Sony Pictures Television.

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 225-226

  8. Javier Fernández Delgado El lector móvil: del jeroglífico al emoticono

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 12

  9. Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 170-173

  10. Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 34, pp. 211-212

  11. Superando el bucle educativo: hacia la renovación didáctica en la lengua y la literatura y su relación con los nuevos entornos de aprendizaje

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa

  12. The VIDAS Data Set: A Spoken Corpus of Migrant and Refugee Spanish Learners

    Frontiers in Psychology