Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Corpus de narrativa postdigital (2022)
Corpus de narrativa postdigital (2022)
-
Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 363-364
-
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal. Gómez-Parra, M. E. (2020). Peter Lang, 224 páginas. ISBN 978-3-631-74639-4.
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
El análisis crítico del discurso y la pedagogía crítica. Explorando sus relaciones y sus aplicaciones didácticas
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 615-616
-
Feminismo e identidades de género en Japón
Mirai. Estudios Japoneses, Núm. 6, pp. 293-297
-
Francis, G. (2022) Recovery. The lost Art of Convalescence. London, Editorial Profile Books Ltd in association with Wellcome Collection
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 209-210
-
Jason, J. (Productora). (2017), (2018), (2019) y (2021) Atypical. [serie de Netflix]. California, EU: Weird Brain, Exhibit A and Sony Pictures Television.
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 225-226
-
Javier Fernández Delgado El lector móvil: del jeroglífico al emoticono
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 12
-
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 12, pp. 170-173
-
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 34, pp. 211-212
-
Superando el bucle educativo: hacia la renovación didáctica en la lengua y la literatura y su relación con los nuevos entornos de aprendizaje
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa
-
The VIDAS Data Set: A Spoken Corpus of Migrant and Refugee Spanish Learners
Frontiers in Psychology