Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Dibujar la mirada": Reflexiones sobre la supervisión de alumnado en prácticas del Máster de Arteterapia de la UCM
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 185-199
-
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 80, pp. 101-123
-
A lomos de Clavileño: (des)engaño de los sentidos, 'mise en abyme' y discurso paródico
Anuario de estudios cervantinos, Núm. 15, pp. 69-81
-
Acquisition of competences for sustainable development through visual thinking. A study in rural schools in Mixco, Guatemala
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
-
Adquisición de aprendizajes coeducativos en Educación Física a través de recursos audiovisuales de Internet
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
André Cruchaga, Cuervo imposible,Teseo Ediciones, San Salvador, 2019,
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 9
-
Análisis de cartas de estudiantes de Secundaria y propuestas para mejorar la escritura desde la formación inicial del profesorado
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. (Octaedro), pp. 65-74
-
Análisis de género sobre la percepción de actividades expresivo corporales motivadoras en estudiantes universitarios/as
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Análisis de las relaciones entre el Trastorno en el Desarrollo de la Coordinación (TDC/DCD) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad escolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 625-632
-
Applied cineanthropometry in a comparative study between Aymara and non-Aymara children from 8 to 10 years of age in Northern Chile
Gazzetta Medica Italiana Archivio per le Scienze Mediche, Vol. 178, Núm. 10, pp. 760-768
-
Art, health promotion and community health: Constructing the ‘Madrid Salud’ model
Journal of Applied Arts and Health
-
Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 113-129
-
Attacking profiles of the best ranked teams from elite futsal leagues
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JUN
-
Attentional Capacity and Written Production in English (L1 and L2) and Spanish (L1) within the Framework of Erasmus+ Project
Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes (Peter Lang Suiza), pp. 103-130
-
Azorín a la búsqueda de la imperturbabilidad estética y vital: el ejemplo de París, bombardeado (1919)
Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 20, Núm. 4, pp. 373-388
-
Breve historia de la literatura universal
, 2019
-
Cabezas Holgado, Emilio. "Las construcciones apositivas en español. Colección Cuadernos de Lengua Española, 138". Madrid, Arco/Libros, 2018. 77 págs.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 307-309
-
Caperucita en la obra de Carles Cano
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 32, Núm. 292, pp. 18-27
-
Choral conductors to stage! What kind of learning do they claim to promote during choir rehearsal?
International Journal of Music Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-106
-
Concepciones de escritura en los estudiantes del MFPS (Especialidad de Física yQuímica, Ciencias Sociales y Lengua castellana y Literatura)
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 297-302