Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Dibujar la mirada": Reflexiones sobre la supervisión de alumnado en prácticas del Máster de Arteterapia de la UCM

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 185-199

  2. "Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 80, pp. 101-123

  3. A lomos de Clavileño: (des)engaño de los sentidos, 'mise en abyme' y discurso paródico

    Anuario de estudios cervantinos, Núm. 15, pp. 69-81

  4. Acquisition of competences for sustainable development through visual thinking. A study in rural schools in Mixco, Guatemala

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8

  5. Adquisición de aprendizajes coeducativos en Educación Física a través de recursos audiovisuales de Internet

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  6. André Cruchaga, Cuervo imposible,Teseo Ediciones, San Salvador, 2019,

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 9

  7. Análisis de cartas de estudiantes de Secundaria y propuestas para mejorar la escritura desde la formación inicial del profesorado

    Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. (Octaedro), pp. 65-74

  8. Análisis de género sobre la percepción de actividades expresivo corporales motivadoras en estudiantes universitarios/as

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  9. Análisis de las relaciones entre el Trastorno en el Desarrollo de la Coordinación (TDC/DCD) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 625-632

  10. Applied cineanthropometry in a comparative study between Aymara and non-Aymara children from 8 to 10 years of age in Northern Chile

    Gazzetta Medica Italiana Archivio per le Scienze Mediche, Vol. 178, Núm. 10, pp. 760-768

  11. Art, health promotion and community health: Constructing the ‘Madrid Salud’ model

    Journal of Applied Arts and Health

  12. Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 113-129

  13. Attacking profiles of the best ranked teams from elite futsal leagues

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JUN

  14. Attentional Capacity and Written Production in English (L1 and L2) and Spanish (L1) within the Framework of Erasmus+ Project

    Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes (Peter Lang Suiza), pp. 103-130

  15. Azorín a la búsqueda de la imperturbabilidad estética y vital: el ejemplo de París, bombardeado (1919)

    Hispanic Research Journal: Iberian and Latin American Studies, Vol. 20, Núm. 4, pp. 373-388

  16. Breve historia de la literatura universal

    , 2019

  17. Cabezas Holgado, Emilio. "Las construcciones apositivas en español. Colección Cuadernos de Lengua Española, 138". Madrid, Arco/Libros, 2018. 77 págs.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 307-309

  18. Caperucita en la obra de Carles Cano

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 32, Núm. 292, pp. 18-27

  19. Choral conductors to stage! What kind of learning do they claim to promote during choir rehearsal?

    International Journal of Music Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-106

  20. Concepciones de escritura en los estudiantes del MFPS (Especialidad de Física yQuímica, Ciencias Sociales y Lengua castellana y Literatura)

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 297-302