Publicaciones (141) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "La horda del lector": incentivar la lectura desde propuestas didácticas transmedia

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 89, pp. 65-69

  2. 15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 191-194

  3. Accelerometry underestimates energy expenditure in circuit-based resistance training

    Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 5, pp. 415-419

  4. Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales

    Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 193-230

  5. Acute and Delayed Effects of a Resistance Training Session Leading to Muscular Failure on Mechanical, Metabolic, and Perceptual Responses

    Journal of strength and conditioning research, Vol. 34, Núm. 8, pp. 2220-2226

  6. Analysis of the involvement of participants in a school-based physical activity promotion programme in adolescence

    International Journal of Health Promotion and Education, Vol. 58, Núm. 6, pp. 347-358

  7. Análisis de las características y los logros físico-motrices de las clases basadas en actividad física: una revisión sistemática

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15

  8. Aprender a mirar

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 7-32

  9. Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical

    Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos (Ediciones Morata), pp. 361-380

  10. Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria

    Estudios pedagógicos, Vol. 46, Núm. 2, pp. 159-176

  11. Arte, Salud y Cuidados: Una apuesta por la educación artística desde Madrid Salud

    ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship, Núm. 1, pp. 29-37

  12. Asedios a la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en la educación superior: Intertextualidad literaria

    VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida

  13. Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578

  14. Aspectos sociales y emocionales de una intervención de aprendizaje-servicios en el área de música en educación superior

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  15. BECOMING AN INTERCULTURAL SPEAKER IN SPANISH BY MEANS OF PROJECT BASED LEARNING

    Culture Crossroads, Vol. 15, pp. 12-25

  16. Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet

    Artseduca, Núm. 27, pp. 144-158

  17. Binomio educación y tecnología ante el reto COVID-19: análisis de la perspectiva docente en el ámbito nacional

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 826-828

  18. Cambios en la escritura de los estudiantes de un Grado de Maestro tras su participación en proyectos de innovación docente centrados en la didáctica de los géneros

    E-Aesla, Núm. 6, pp. 31-45

  19. Ceballos Viro, Ignacio: 'La indomia', Sevilla, Babidi-Bú, 2019, 64pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 213-214

  20. Ciencia y para-ciencia en la evolución ideológica de Azorín entre 1908 y 1918

    Studi Ispanici, Núm. 45, pp. 195-212