Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicaciones (141) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"La horda del lector": incentivar la lectura desde propuestas didácticas transmedia
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 89, pp. 65-69
-
15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 191-194
-
Accelerometry underestimates energy expenditure in circuit-based resistance training
Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 26, Núm. 5, pp. 415-419
-
Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales
Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 193-230
-
Acute and Delayed Effects of a Resistance Training Session Leading to Muscular Failure on Mechanical, Metabolic, and Perceptual Responses
Journal of strength and conditioning research, Vol. 34, Núm. 8, pp. 2220-2226
-
Analysis of the involvement of participants in a school-based physical activity promotion programme in adolescence
International Journal of Health Promotion and Education, Vol. 58, Núm. 6, pp. 347-358
-
Análisis de las características y los logros físico-motrices de las clases basadas en actividad física: una revisión sistemática
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-15
-
Aprender a mirar
Tercio creciente, Núm. 4, pp. 7-32
-
Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos (Ediciones Morata), pp. 361-380
-
Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria
Estudios pedagógicos, Vol. 46, Núm. 2, pp. 159-176
-
Arte, Salud y Cuidados: Una apuesta por la educación artística desde Madrid Salud
ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship, Núm. 1, pp. 29-37
-
Asedios a la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en la educación superior: Intertextualidad literaria
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida
-
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578
-
Aspectos sociales y emocionales de una intervención de aprendizaje-servicios en el área de música en educación superior
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
BECOMING AN INTERCULTURAL SPEAKER IN SPANISH BY MEANS OF PROJECT BASED LEARNING
Culture Crossroads, Vol. 15, pp. 12-25
-
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet
Artseduca, Núm. 27, pp. 144-158
-
Binomio educación y tecnología ante el reto COVID-19: análisis de la perspectiva docente en el ámbito nacional
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 826-828
-
Cambios en la escritura de los estudiantes de un Grado de Maestro tras su participación en proyectos de innovación docente centrados en la didáctica de los géneros
E-Aesla, Núm. 6, pp. 31-45
-
Ceballos Viro, Ignacio: 'La indomia', Sevilla, Babidi-Bú, 2019, 64pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 213-214
-
Ciencia y para-ciencia en la evolución ideológica de Azorín entre 1908 y 1918
Studi Ispanici, Núm. 45, pp. 195-212