Saila
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Zuzendutako tesiak (119) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak
2023
-
El español como lengua de origen y de herencia en bélgica: estudios translingüísticos y transculturales de la emocionalidad y de los factores de su mantenimiento
Gallego García, Marta
Tesiaren zuzendaria ANNA DOQUIN DE SAINT PREU -
La adquisición del español en hablantes de lenguas afines y no afines. Análisis de interlengua en hablantes de lm criollo/l2 portugués y hablantes de lm telugu/l2 inglés
Moldes Suárez, María
Tesiaren zuzendaria ANNA DOQUIN DE SAINT PREU -
La voz infantil en Carmen Martín Gaite
FERRU, EMILIE MARIE CLAIRE
Tesiaren zuzendaria BEGOÑA A. REGUEIRO SALGADO y MARÍA DEL MAR MAÑAS MARTÍNEZ
2022
-
Aprendizaje artístico y felicidad : estudio de caso del espacio artístico independiente Fosforita Madrid
Zaragozá Marquina, Eva
Tesiaren zuzendaria MARTA GARCÍA CANO y NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO -
Formación para el desarrollo de la lectura y la escritura académica: evaluación de la implantación del modelo Scaffolding Academic Literacy en el grado de primaria de la Facultad de Educación en Toledo
BLANCO FERNANDEZ, JUANA MARIA
Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL GARCÍA PAREJO -
La creación cinematográfica participativa como medio para la narración de experiencias adversas con población migrante
DIGRANDI, CHIARA
Tesiaren zuzendaria CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO y MARÍA ÁNGELES LÓPEZ FERNÁNDEZ -
La dimensión emocional de la didáctica de la poesía en la adolescencia: una investigación-acción en educación secundaria
ZALDÍVAR SANSUÁN, RAQUEL
Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL PILAR GARCÍA CARCEDO -
La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico
García Rodríguez, María
Tesiaren zuzendaria ANELIA IVANOVA IOTOVA, JESÚS MARÍA ALVARADO IZQUIERDO y VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ -
Preparación para la prueba escrita de español como lengua extranjera en Gabón: análisis comparado de practicas docentes en bachillerato
Messakimove Ep Steiner, Stephanie
Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL GARCÍA PAREJO -
Redes comunitarias: prácticas artísticas colaborativas, movimientos sociales y salud.: Experiencias en Puente de Vallecas, Madrid
CASTILLEJO HIGUERAS, MAR
Tesiaren zuzendaria NOEMÍ ÁVILA VALDÉS y RUT MARTÍN HERNÁNDEZ -
The impact of study abroad students’ attitudes on interculturality and global competence in spanish higher education
Alfaro, Gabriel
Tesiaren zuzendaria MARÍA ISABEL GARCÍA PAREJO
2021
-
Competencias y habilidades para el desarrollo de la práctica docente en escuelas infantiles rurales multigrado. Estudio comparado entre méxico y españa
Magro Gutiérrez, Montserrat
Tesiaren zuzendaria SILVIA CARRASCAL DOMÍNGUEZ -
Diseño, desarrollo y validación de un modelo metodológico educativo basado en software inmersivo de Realidad Aumentada como recurso didáctico: Mejora en el aprendizaje de ciencias en Educación Secundaria
Delgado Rodríguez, Santiago
Tesiaren zuzendaria SILVIA CARRASCAL DOMÍNGUEZ -
El Taller de Lenguaje Musical: una estructura didáctica para estimular el interés situacional en las Escuelas de Música
Martínez Hierrezuelo, Yailin
Tesiaren zuzendaria CARLOS MARTÍNEZ VALLE y ANELIA IVANOVA IOTOVA -
El acceso democrático al arte y salud comunitaria: el caso de ARTYS, La Experimental
Siles, Silvia
Tesiaren zuzendaria NOEMÍ ÁVILA VALDÉS -
Evaluación nutricional de escolares aymaras y no aymaras de 4 a 10 años de la ciudad de arica: composición corporal, somatotipo y encuesta nutricional
Barrio Mateu, Luis Antonio
Tesiaren zuzendaria YAIZA ADELA CORDERO RODRÍGUEZ -
La actividad de la escalada como herramienta educativa: un estudio de caso con alumnado de primaria
Epelde Merino, Maria Julia
Tesiaren zuzendaria MARÍA JULIA BLÁNDEZ ÁNGEL -
La educación para el desarrollo sostenible como oportunidad de aprendizaje de menores en contextos vulnerables. El papel de las entidades sociales en la educación inclusiva y la atención a la diversidad
de la Rosa Ruiz, Daniel
Tesiaren zuzendaria SILVIA CARRASCAL DOMÍNGUEZ -
Los dibujos de luces como estrategia didáctica en la educación artística formal y no formal: una revisión contemporánea del atelier
Dones Gil, Drusila Talia
Tesiaren zuzendaria NOEMÍ ÁVILA VALDÉS y MANUEL HERNÁNDEZ BELVER -
Prácticas artísticas como herramienta socioeducativa y de bienestar para personas internas en prisión
Fernández, Jorge
Tesiaren zuzendaria NOEMÍ ÁVILA VALDÉS y NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO