Publicacions (23) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2015

  1. A Stripped Camouflage / Ogoljena Kamuflaza

    Oris magazine, pp. 94-105

  2. Arte, ciudad y sistemas de vigilancia

    Artes plásticas y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 187

  3. Colour management applied to photographic documentation in the restoration of scientific collections: anatomical wax models.

    Colours 2015. Bridging Science with Art. Évora (Portugal): Book of Abstract

  4. Conceptos fronterizos: (de)construcciones, análisis e intangibles del culture game

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 9

  5. Designing and building systems and tools to analyze visual communications on social networks

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. Digitosfera y cultura visual. Discusiones sobre el cambio de paradigma lingüístico en la era de la imagen sintética

    Tras el ensayo digital: una aproximación interdisciplinar a la sociedad de la información (Facultad de Filosofía y Humanidades), pp. 33-62

  7. Diseño paramétrico: Con regla(s) y sin compás

    The drawing bazaar: dibujo, arquitectura y todo lo demás-- (Universidad Europea de Madrid), pp. 132-143

  8. El libro de artista y la imagen fotográfica

    LAMP : el libro de artista como materialización del pensamiento (Madrid:UCM), pp. 35-40

  9. España exporta

    Arquitectura Viva, Núm. 173, pp. 11-17

  10. Generación de funciones algebraicas con características predefinidas en la didáctica de las matemáticas en la enseñanza universitaria de videojuegos

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 189-202

  11. Infografía, esquematización de la información a través de la imagen digital

    Videojuegos: arte y narrativa audiovisual (Editorial ESNE), pp. 113-122

  12. La expresión de la identidad a través de la imagen: los archivos fotográficos de Miguel de Unamuno y Joaquín Turina

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 152, pp. 23-46

  13. La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica

    Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente (Editorial ESNE), pp. 45-56

  14. Motion Design y composición por capas: un lenguaje audiovisual

    Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 35-47

  15. Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria: análisis de scratch

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 101-113

  16. Puesta en valor de una colección. Singular conservación-exposición-difusión de las esculturas en cera del Museo de Anatomía de la Universidad Complutense: Enhancement of a unique collection. Conservation, exhibition, diffusion of the waxworks of the anatomy museum of the Complutense University

    Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014

  17. Sistemas de continuidad: una conversación con Kazuyo Sejima & Ryue Nishizawa

    El Croquis, Núm. 179, pp. 8-25

  18. The relationships between visual communication and informal learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  19. Un "mundo flotante" digitalizado: grabados y libros japoneses de la biblioteca de la Facultad de Bellas Artes (UCM)

    Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014

  20. Uso y aplicación de kinect en el tratamiento de pacientes con enfermedad de alzheimer

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 225-237