Fachbereich
Diseño e Imagen
Publikationen (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
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A Stripped Camouflage / Ogoljena Kamuflaza
Oris magazine, pp. 94-105
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Arte, ciudad y sistemas de vigilancia
Artes plásticas y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 187
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Colour management applied to photographic documentation in the restoration of scientific collections: anatomical wax models.
Colours 2015. Bridging Science with Art. Évora (Portugal): Book of Abstract
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Conceptos fronterizos: (de)construcciones, análisis e intangibles del culture game
Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 9
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Designing and building systems and tools to analyze visual communications on social networks
ACM International Conference Proceeding Series
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Digitosfera y cultura visual. Discusiones sobre el cambio de paradigma lingüístico en la era de la imagen sintética
Tras el ensayo digital: una aproximación interdisciplinar a la sociedad de la información (Facultad de Filosofía y Humanidades), pp. 33-62
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Diseño paramétrico: Con regla(s) y sin compás
The drawing bazaar: dibujo, arquitectura y todo lo demás-- (Universidad Europea de Madrid), pp. 132-143
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El libro de artista y la imagen fotográfica
LAMP : el libro de artista como materialización del pensamiento (Madrid:UCM), pp. 35-40
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España exporta
Arquitectura Viva, Núm. 173, pp. 11-17
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Generación de funciones algebraicas con características predefinidas en la didáctica de las matemáticas en la enseñanza universitaria de videojuegos
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 189-202
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Infografía, esquematización de la información a través de la imagen digital
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual (Editorial ESNE), pp. 113-122
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La expresión de la identidad a través de la imagen: los archivos fotográficos de Miguel de Unamuno y Joaquín Turina
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 152, pp. 23-46
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La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente (Editorial ESNE), pp. 45-56
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Motion Design y composición por capas: un lenguaje audiovisual
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea (Dykinson), pp. 35-47
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Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria: análisis de scratch
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 101-113
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Puesta en valor de una colección. Singular conservación-exposición-difusión de las esculturas en cera del Museo de Anatomía de la Universidad Complutense: Enhancement of a unique collection. Conservation, exhibition, diffusion of the waxworks of the anatomy museum of the Complutense University
Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014
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Sistemas de continuidad: una conversación con Kazuyo Sejima & Ryue Nishizawa
El Croquis, Núm. 179, pp. 8-25
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The relationships between visual communication and informal learning
ACM International Conference Proceeding Series
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Un "mundo flotante" digitalizado: grabados y libros japoneses de la biblioteca de la Facultad de Bellas Artes (UCM)
Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014
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Uso y aplicación de kinect en el tratamiento de pacientes con enfermedad de alzheimer
Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 225-237