Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. 'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre

    Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020

  2. Acciones transmedia en los videojuegos de simulación deportiva

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 20, pp. 327-353

  3. Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España

    Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-22

  4. Diálogos críticos con sistemas complejos

    Arte e investigación, Núm. 18

  5. El cine móvil. ¿Ficción o realidad?

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 18, pp. 126-136

  6. Estudio y análisis de retablos fingidos en España. Una aproximación geométrica y técnica a su ejecución

    La pintura ilusionista entre Europa y América (Enredars), pp. 37-68

  7. FIAT LUX: A cross-cutting analysis of the photographic medium in the Spanish cultural, educational and editorial context

    Photographies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-31

  8. Guía metodológica en 3D a través de la Realidad Aumentada y Realidad Virtual como apoyo didáctico en el laboratorio – taller de conservación - restauración de pintura de caballete

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. Guía metodológica en 3D a través de la realidad aumentada y la realidad virtual como apoyo didáctico en el laboratorio-taller de conservación-restauración en pintura de caballete.

    Docencia 2.0 y 3.0 (Tirant Humanidades), pp. 379-391

  10. Herbarios Imaginados: entre el arte y la ciencia

    Ediciones Complutense

  11. Herbarios imaginados: entre el arte y la ciencia

    Herbarios Imaginados: entre el arte y la ciencia (Ediciones Complutense), pp. 14-60

  12. INTRODUCTION Photography in the Iberian context

    Photographies

  13. La hibridación entre el diseño de videojuegos y el concepto de performance: análisis del caso Me gustas Pixelad_

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 943-962

  14. Miradas que Migran: experiencia ApS en las aulas del Grado de Diseño

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 185-192

  15. Obras de no ficción: crónicas, breves y otros relatos de arquitectura

    Puente Editores

  16. Parasite souterrain Subterranean Homesick Aliens: Ensamble Studio

    Architecture d'Aujourd Hui, Vol. 2020-September, Núm. 438, pp. 56-67

  17. Posibles aplicaciones de la digitalización 3D en la conservación y restauración de colecciones científicas: modelos anatómicos de cera.

    R. Cabrera (Ed.), Rumbos atrevidos, pero necesarios. GKAcademics. (Global Knowledge Academics.), pp. 129-139

  18. Protocolos innovadores mediante tecnologías 3D para la creación de un modelo de toma de decisiones en intervenciones de conservación sobre artefactos de cera

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  19. Protocolos innovadores mediante tecnologías 3D para la creación de un modelo de toma de decisiones en intervenciones de conservación sobre artefactos de cera

    Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 429-440

  20. Representación de la identidad del individuo en el diseño de identidad visual del producto

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 10, pp. 3-17