Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (27)

2023

  1. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  2. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389

2022

  1. La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  2. La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147

  3. Mujer(es) e industrias creativas

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113

  4. Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154

2020

  1. Art capsule: Memory to fight alzheimer’s

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15

  2. Las fachadas de cine pintadas a mano. Un patrimonio para el recuerdo

    Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 443-455

  3. Person-to-person interaction in twenty-first-century society: Technology and arts at the service of communication

    International Journal of Design in Society, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-29

  4. Visual Thinking en futuros diseñadores: la infografía como herramienta creativa

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. Interacción persona a persona en la sociedad del s.XXI: la tecnología y el arte al servicio de la comunicación

    Revista Internacional de Principios y Prácticas del Diseño, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-30

  2. La influencia de la cultura china en el mundo audiovisual: del cine Wuxia a los personajes del videojuego Diablo III

    Diseño de moda: Teoría e historia de la indumentaria, Núm. 5, pp. 115-126