Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A partir de fragmentos dispersos: arquitecturas de mediación entre el cuerpo y el paisaje = From scattered fragments : mediation architectures between body and landscape

    Museo Etnográfico de Castilla y León

  2. Alfabeto visual y caligrafía como herramienta terapéutica con personas con demencia temprana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-22

  3. Aplicación de la tecnología 3D en la restauración del conjunto escultórico Los Portadores de la Antorcha, de la Ciudad Universitaria de Madrid.

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 1, pp. 61-75

  4. Archiving Tate: TICs for sharing educational experiences in museums

    Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 272-284

  5. Archiving the Pedagogical Museum for Children’s Art: TICs for sharing educational experiences in museums

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  6. Art Education in the Age of Metrics: A critical exhibition about how we teach and learn art under neoliberalconditions

    [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 6, Núm. 2

  7. Art museums as a source of well-being for people with dementia: an experience in the Prado Museum

    Arts and Health, Vol. 10, Núm. 3, pp. 213-226

  8. Arte escrita.: Texto, imagen y género en el arte contemporáneo

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 3, pp. 673-674

  9. Arte y experiencia vital como vehículo para conectar y empatizar con todos los públicos en contextos de salud.

    3º Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud.

  10. Comunidades del deseo: celebraciones y rituales en el arte y la cultura contemporánea.

    Programa sin créditos en modo celebración: otros relatos sobre comunidades artísticas de aprendizaje = Programme without credits in celebration mode : other stories about artistic learning communities (Comunidad de Madrid), pp. 60-73

  11. Diálogo es-cultura:Proyecto museístico y artístico-creativo para la difusión y conocimiento de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

    Mémoria Viva -Publicación del proyecto Patrimoni del Programa de Extensión Universitaria. Universitat Jaume I., Vol. 10, pp. 121-126

  12. El diseño gráfico como herramienta para la representación de la identidad visual y la interacción en el aula

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 7, pp. 41-68

  13. Entornos inmersivos de realidad virtual en la creación artística

    VII Congreso Online Internacional sobre Arte y Sociedad: Arte de los Nuevos Medios : del 10 al 24 de octubre de 2018 (Eumed.net), pp. 240-247

  14. Francisco López Hernández y la medalla en España

    Numisma: revista de Estudios Numismáticos, Núm. 262, pp. 187-242

  15. Gamificación de la Lógica para Mejora Creativa en Alumn@s de Grado de Educación de la Universidad Complutense de Madrid

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  16. Gamificación de la alfabetización digital en mayores según los estilos de aprendizaje y actividades polifásicas

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 11, Núm. 22, pp. 179-215

  17. Gastronomía y naturaleza: [Palacio de la Salina, Diputación de Salamanca, del 31 de enero al 25 de febrero de 2018]

    Diputación Provincial de Salamanca

  18. Herramientas de software libre en la construcción de un rostro tridimensional

    Entornos digitales: Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad Complutense de Madrid (Red de Humanidades Digitales), pp. 125-134

  19. Modernidades Extraviadas. Bauhaus y España

    Acta, Núm. 3, pp. 25-28

  20. Procesos elementales de configuración de la forma y sus aplicaciones en los procesos de enseñanza y su transversalidad entre asignaturas de diseño.

    Innovación docente para futuros diseñadores : nuevas estrategias formativas