Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. #sonrisadeldía cada día

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 97-107

  2. 'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre

    Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020

  3. ARTE-VIDA: La Casa Invita! The Pollock-Krasner House and Study Center como caso de estudio

    Conference Proceedings CIVAE 2020

  4. Aproximación a los procesos sensoriales

    El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 43-60

  5. Art capsule: Memory to fight alzheimer’s

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15

  6. Artes visuales participativas como recursos de bienestar para niños y adolescentes hospitalizados

    I Congreso Internacional Virtual de Artes : CIVARTES 2020 : diálogos entre las artes plásticas y visuales y otros medios artísticos en tiempos de hibridación.

  7. Caminar con Arte: Mapas colectivos del entorno

    El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 155-171

  8. Catálogo exposición-Aedes arboribus ecosystem-UCM. La pintura como aprendizaje servicio de los sistemas arbóreos.

    Paloma Peláez Bravo

  9. Cómo será tocarte mi costado: encuentro a través de obra sobre papel

    Secretaría de Arte y Cultura de la Facultad de Artes (FDA-UNLP)

  10. Deambulando por entornos inmersivos: la imagen 360º

    El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 115-133

  11. El arte como utilidad para activar los procesos creativos relacionados con la mejora profesional en los alumnos de grado de educación infantil de la Universidad Complutense de Madrid

    V Congreso internacional virtual sobre La Educación en el Siglo XXI

  12. El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir

    Aula Magna

  13. El monstruo de Frankestein: humano ¿(demasiado humano)?

    Pequeño bestiario de monstruos políticos (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac)), pp. 101-123

  14. El museo por la ventana

    I Congreso Internacional Virtual de Artes : CIVARTES 2020 : diálogos entre las artes plásticas y visuales y otros medios artísticos en tiempos de hibridación.

  15. Epítome arquitectural de un escultor. Angel Ferrant, la Escuela de Montes y los estudiantes de arquitectura

    Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020

  16. Escultura, tipografía y performance: Aprendizaje artístico performativo (a partir de Jaume Plensa)

    Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 170-177

  17. Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 9, pp. 77-113

  18. Experiencia artística y relación social en el contexto educativo a través de entornos virtuales inmersivos

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 617-626

  19. La conquista del espacio: Un nuevo atributo de monumentalidad en la escultura del siglo XXI

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 9, pp. 241-259

  20. La narrativa como recurso metodológico dinamizador del aprendizaje

    Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 9, pp. 13-26