Departamento
Escultura y Formación Artística
Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
#sonrisadeldía cada día
Tercio creciente, Núm. 4, pp. 97-107
-
'Altamira Game': Diseño y creación de un videojuego educativo a través de software libre
Atas dos Artigos Português e Espanhol da 4.ª Conferência Internacional de Design e Comunicação Digital, Digicom 2020
-
ARTE-VIDA: La Casa Invita! The Pollock-Krasner House and Study Center como caso de estudio
Conference Proceedings CIVAE 2020
-
Aproximación a los procesos sensoriales
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 43-60
-
Art capsule: Memory to fight alzheimer’s
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15
-
Artes visuales participativas como recursos de bienestar para niños y adolescentes hospitalizados
I Congreso Internacional Virtual de Artes : CIVARTES 2020 : diálogos entre las artes plásticas y visuales y otros medios artísticos en tiempos de hibridación.
-
Caminar con Arte: Mapas colectivos del entorno
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 155-171
-
Catálogo exposición-Aedes arboribus ecosystem-UCM. La pintura como aprendizaje servicio de los sistemas arbóreos.
Paloma Peláez Bravo
-
Cómo será tocarte mi costado: encuentro a través de obra sobre papel
Secretaría de Arte y Cultura de la Facultad de Artes (FDA-UNLP)
-
Deambulando por entornos inmersivos: la imagen 360º
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir (Aula Magna), pp. 115-133
-
El arte como utilidad para activar los procesos creativos relacionados con la mejora profesional en los alumnos de grado de educación infantil de la Universidad Complutense de Madrid
V Congreso internacional virtual sobre La Educación en el Siglo XXI
-
El arte de corporeizar el entorno: Prácticas artísticas para una pedagogía del sentir
Aula Magna
-
El monstruo de Frankestein: humano ¿(demasiado humano)?
Pequeño bestiario de monstruos políticos (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac)), pp. 101-123
-
El museo por la ventana
I Congreso Internacional Virtual de Artes : CIVARTES 2020 : diálogos entre las artes plásticas y visuales y otros medios artísticos en tiempos de hibridación.
-
Epítome arquitectural de un escultor. Angel Ferrant, la Escuela de Montes y los estudiantes de arquitectura
Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020
-
Escultura, tipografía y performance: Aprendizaje artístico performativo (a partir de Jaume Plensa)
Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 170-177
-
Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 9, pp. 77-113
-
Experiencia artística y relación social en el contexto educativo a través de entornos virtuales inmersivos
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 617-626
-
La conquista del espacio: Un nuevo atributo de monumentalidad en la escultura del siglo XXI
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 9, pp. 241-259
-
La narrativa como recurso metodológico dinamizador del aprendizaje
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 9, pp. 13-26