Departamento
Escultura y Formación Artística
Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adaptación de metodologías activas a la docencia a través del campus virtual en asignaturas del área de educación artística de la Facultad de Bellas Artes
II CIVARTES 2022 Congreso Internacional Virtual de Artes
-
Adaptación de metodologías activas a la docencia a través del campus virtual enasignaturas del área de educación artística de la Facultad de Bellas Artes
II CIVARTES 2022. Congreso Internacional Virtual de Artes. Disolver fronteras para el entendimiento: Las artes y la educación artística como catalizador
-
Alfabetización visual de docentes de arte en formación en la Facultad de Bellas Artes (UCM) a través de representaciones visuales de su propio concepto de arte
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 191-221
-
Aprendizaje Servicio en proyectos de arte y salud. (Facultad de Bellas Artes, UCM).
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 81-95
-
Arte ecosocial : otras maneras de pensar, hacer y sentir
Plaza y Valdés Editores
-
Arte ecosocial: otras maneras de pensar, hacer y sentir
Plaza y Valdés
-
Arte y sostenibilidad. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de maestros
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development
-
Arte y sostenibilidad. Implementación de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación de maestros
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 301
-
Arte, emoción y cognición corporeizada: Creando experiencias perceptivas a través de prácticas artísticas docentes.
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 112-130
-
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 171-180
-
Atrapados en el doble vínculo: Si nos sabemos la teoría ¿por qué nos cuesta tanto ponerla en práctica?
Manual de primeros auxilios (artísticos) para un planeta herido (Ediciones Asimétricas), pp. 38-53
-
Black Mountain College: Educación artística, experimentación y comunidad.
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 48-62
-
Cajas-Taller : una propuesta de arte y creatividad en el ámbito hospitalario
II Congreso internacional Nodos del Conocimiento : Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030.
-
Cajas-taller: una propuesta educación artística a distancia de estudiantes de Bellas Artes para menores hospitalizados
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 57-82
-
Ciencia y cultura popular en el imaginario surrealista: Confluencias entre el Surrealismo y la Ciencia Ficción
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 21
-
Consumo y producción responsables. Acción por el clima. Materiales didácticos del MuPAI <objetivos de la agenda 2030>
MuPAI ediciones
-
Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 13, pp. 21-37
-
Corporeizarnos sin la diosa Gaia: por una sensibilización ecológica libre de mitos ancestrales y patriarcales
Territorios que importan: Género, arte y ecología (Brumaria), pp. 160-189
-
Cosano Moyano, J. y Escobar Camacho, J.M. (coord.) (2020) Córdoba, póker de P4trimonios de la Humanidad
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 30, Núm. 107, pp. 384-385
-
Creaciones identitarias en entornos digitales: una propuesta educativo-artística de construcción de subjetividad
Actas - I International Congress: Education and Knowledge