Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Adaptación de metodologías activas a la docencia a través del campus virtual en asignaturas del área de educación artística de la Facultad de Bellas Artes

    II CIVARTES 2022 Congreso Internacional Virtual de Artes

  2. Adaptación de metodologías activas a la docencia a través del campus virtual enasignaturas del área de educación artística de la Facultad de Bellas Artes

    II CIVARTES 2022. Congreso Internacional Virtual de Artes. Disolver fronteras para el entendimiento: Las artes y la educación artística como catalizador

  3. Alfabetización visual de docentes de arte en formación en la Facultad de Bellas Artes (UCM) a través de representaciones visuales de su propio concepto de arte

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 191-221

  4. Aprendizaje Servicio en proyectos de arte y salud. (Facultad de Bellas Artes, UCM).

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 81-95

  5. Arte ecosocial : otras maneras de pensar, hacer y sentir

    Plaza y Valdés Editores

  6. Arte ecosocial: otras maneras de pensar, hacer y sentir

    Plaza y Valdés

  7. Arte y sostenibilidad. Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de maestros

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  8. Arte y sostenibilidad. Implementación de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación de maestros

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 301

  9. Arte, emoción y cognición corporeizada: Creando experiencias perceptivas a través de prácticas artísticas docentes.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 112-130

  10. Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 171-180

  11. Atrapados en el doble vínculo: Si nos sabemos la teoría ¿por qué nos cuesta tanto ponerla en práctica?

    Manual de primeros auxilios (artísticos) para un planeta herido (Ediciones Asimétricas), pp. 38-53

  12. Black Mountain College: Educación artística, experimentación y comunidad.

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 15, pp. 48-62

  13. Cajas-Taller : una propuesta de arte y creatividad en el ámbito hospitalario

    II Congreso internacional Nodos del Conocimiento : Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030.

  14. Cajas-taller: una propuesta educación artística a distancia de estudiantes de Bellas Artes para menores hospitalizados

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 57-82

  15. Ciencia y cultura popular en el imaginario surrealista: Confluencias entre el Surrealismo y la Ciencia Ficción

    Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 21

  16. Consumo y producción responsables. Acción por el clima. Materiales didácticos del MuPAI <objetivos de la agenda 2030>

    MuPAI ediciones

  17. Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 13, pp. 21-37

  18. Corporeizarnos sin la diosa Gaia: por una sensibilización ecológica libre de mitos ancestrales y patriarcales

    Territorios que importan: Género, arte y ecología (Brumaria), pp. 160-189

  19. Cosano Moyano, J. y Escobar Camacho, J.M. (coord.) (2020) Córdoba, póker de P4trimonios de la Humanidad

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 30, Núm. 107, pp. 384-385

  20. Creaciones identitarias en entornos digitales: una propuesta educativo-artística de construcción de subjetividad

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge