Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Pericacho Gómez (11)

2018

  1. Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid:: un estudio a través de centros escolares representativos

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  2. Inicios de las Boys Town en España: la Ciudad de los Muchachos de Vallecas (Madrid)

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

2015

  1. Una propuesta de innovación docente para enseñar historia de la renovación pedagógica en la universidad

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 26, pp. 65-88

2014

  1. Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid: un estudio a través de escuelas emblemáticas. Evolución y experiencias actuales ante los retos socioeducativos de la sociedad del siglo XXI

    Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid: un estudio a través de escuelas emblemáticas. Evolución y experiencias actuales ante los retos socioeducativos de la sociedad del siglo XXI

  2. Avaluació del grau de satisfacció experimentat pels drogodependents de tres dispositius residencials de la Comunitat de Madrid

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178

  3. Evaluación del grado de satisfacción experimentado por los drogodependientes de tres dispositivos residenciales en la Comunidad de Madrid

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 58, pp. 166-178

2013

  1. Historia y presente de los Movimientos de Renovación Pedagógica. Una propuesta metodológica para enseñar historia de la educación

    La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013

  2. Sobre la renovación pedagógica y su enseñanza universitaria: Una propuesta metodológica

    Cabás, Núm. 10, pp. 143-168

2011

  1. Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 36, Núm. 21, pp. 227-242

  2. Reflexiones en torno al concepto de violencia en las aulas

    Pulso: revista de educación, Núm. 34, pp. 195-210