Publicaciones en las que colabora con Mónica Jiménez Astudillo (9)

2020

  1. Atención temprana e inclusión educativa

    Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 255-271

  2. Beneficios del juego en el desarrollo emocional: Un meta-análisis en formato prisma

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 493-508

  3. Propuesta de intervención desde el Modelo Lúdico Cooperativo de intervención en el aula hospitalaria.

    Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 44-58

2019

  1. Beneficios del Reciprocal Imitation Training en niños con trastornos del espectro autista en la primera infancia. Un meta-análisis en formato PRISMA

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1367-1379

  2. La evaluación de la prematuridad como elemento de prevencion en trastornos del neurodesarrollo y aprendizaje en atención temprana

    La evaluación de la prematuridad como elemento de prevencion en trastornos del neurodesarrollo y aprendizaje en atención temprana

  3. National perspectives of early childhood care

    JETT, Vol. 10, Núm. 2, pp. 39-51

2017

  1. Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 599-605

2015

  1. De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

    [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015

  2. La atención temprana como recurso en Madrid: una mirada desde la perspectiva de las familias

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital