Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (22)

2024

  1. Editorial

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 3-4

  2. Sobre la Universidad: ideas y reflexiones circunspectas

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 3-4

  3. The complexity of ethical assessment: Interdisciplinary challenge for character education

    Nursing Ethics, Vol. 31, Núm. 1, pp. 65-78

2022

  1. Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851

  2. “Don’t Be Your Selfie”: The Pedagogical Importance of the Otherness in the Construction of Teenagers’ Identity

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 49-59

2021

  1. El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 95-119

  2. El renacer de lo esencial: la reconstrucción del vínculo afectivo en menores y familias en dificultad social

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 147-162

  3. La gratitud: una virtud para ser educada en la familia

    Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible (Dykinson), pp. 103-117

  4. Las redes de colaboración entre los centros de formación profesional y su entorno como generadoras de capital social

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Relación entre metapreocupación y metacognición en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de Pedagogía y el de Educación Social

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. ¿Es necesario un nuevo pensamiento crítico para la era digital?

    Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI (FahrenHouse Ediciones), pp. 115-126

  7. “Don’t be your selfie”: the pedagogical importance of the otherness in the construction of teenagers’ identity

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 49-59

2017

  1. Augmented Reality and Pedagogical Anthropology: Reflections from the Philosophy of Education

    Augmented Reality: Reflections on Its Contribution to Knowledge Formation (De Gruyter), pp. 255-272

  2. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2015

  1. ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 405-406

  2. Best practices to design a Massive Online Open Course

    ISER: 3rd International Conference

  3. Exploración de nuevas vías de construcción mediática de la ciudadanía en la escuela: de «Antígona» a la narrativa transmedia

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 69-84