Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Laguna (17)

2019

  1. E-parenting: una revisión sistemática de la literatura

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41

  2. School memories: new trends in the History of Education

    Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 336-338

2018

  1. E-parenting: Revisión de la literatura

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. La Escuela Azul de Falange española de las J.O.N.S. Un proyecto fascista desmantelado por implosión por José Ramón López Bausela, Santander - Madrid: Editorial de la Universidad de Cantabria – Dykinson, 2017

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 787-796

  3. Women, university and science in twentieth-century Spain

    History of Education, Vol. 47, Núm. 1, pp. 36-53

2017

  1. La Historia de la Educación tras Bolonia: ¿hacia la extinción?

    Revista española de educación comparada, Núm. 29, pp. 240-261

  2. La depuración franquista de la Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (JAE): una aproximación cuantitativa

    Dynamis: Acta hispanica ad medicinae scientiarumque historiam illustrandam, Vol. 37, Núm. 2, pp. 459-488

2015

  1. Science Policies and Twentieth-Century Dictatorships Spain, Italy and Argentina Preface

    SCIENCE POLICIES AND TWENTIETH-CENTURY DICTATORSHIPS: SPAIN, ITALY AND ARGENTINA

  2. Science Policy under Democracy and Dictatorship: An Introductory Essay

    SCIENCE POLICIES AND TWENTIETH-CENTURY DICTATORSHIPS: SPAIN, ITALY AND ARGENTINA (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 1-26

  3. The Reactionary Utopia: the CSIC and Spanish Imperial Science

    SCIENCE POLICIES AND TWENTIETH-CENTURY DICTATORSHIPS: SPAIN, ITALY AND ARGENTINA (ASHGATE PUBLISHING LTD), pp. 79-102

2003

  1. Dreta i poder local al segle XX a Catalunya i al País Basc

    Butlletí de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, Núm. 14, pp. 219-231